Dieta Baja en Calorias y Alta en Carbohidratos | Dieta Low Carb

Dieta Baja en Calorias y Alta en Carbohidratos
Dieta Baja en Calorias y Alta en Carbohidratos.

Dieta Baja en Calorias y Alta en Carbohidratos.

Obviamente si comes mas calorias de la que quemas en el dia, GANARAS peso!. Es por eso que una dieta baja en calorias y alta en carbohidratos y proteinas te ayudara a quemar grasa mas efectivamente, y cuando te acostumbres sera sencillo y parte de una vida sana.

Las dietas de moda que promueven evitar por completo un tipo de nutrientes a menudo dan lugar a la pérdida de peso, pero, a falta de los nutrientes, la pérdida de peso no puede sostenerse y los problemas de salud pueden aparecer.

Así que en lugar de evitar todos los carbohidratos, las grasas o comer sólo proteínas, se tiene que centrar en comer el tipo correcto de carbohidratos, las fuentes adecuadas de proteínas y cantidades limitadas de grasas malas.

¿Por que consumir una dieta baja en calorias y alta en proteinas?


Las proteínas se encuentran en todas las células de nuestro cuerpo, así que tiene sentido el consumo de proteínas ya que puede proporcionar a tu cuerpo los nutrientes necesarios para reparar, construir y regenerar las células importantes.

Una dieta con alimentos altos en fibra y bajos en calorias, y no equilibrada con otros nutrientes, como hidratos de carbono, puede causar tensión innecesaria en el hígado y los riñones.

Pero cuando se consume en cantidades adecuadas, la proteína es beneficiosa para el mantenimiento del peso y la salud.

La cantidad de proteína que es adecuada para ti depende en gran medida de tu nivel de actividad. Se recomienda que las personas activas (ejercicios de 30 minutos, de cuatro a cinco días por semana) deben consumir 0.36 gramos de proteína por cada libra de peso corporal.

Por ejemplo, si pesas 150 libras 0 unos 70 kilos, la cantidad recomendada de proteínas es de 54 gramos. Cuanto más activo seas, más proteínas tu cuerpo necesita.

Las proteínas se encuentran en las carnes magras, productos lácteos, frutos secos y semillas, y productos de soya y están disponible como suplementos en polvo.

Hay muchos alimentos altos en fibra y bajos en calorías que aportan proteínas de calidad y también le ayudan a equilibrar las proteínas con fibra.

alimentos bajos en carbohidratos y altos en proteínas

alimentos bajos en carbohidratos y altos en proteínas.


¿Por qué consumir la fibra?.


La fibra es crucial para la salud intestinal y también reduce el colesterol. La fibra es beneficiosa para la digestión y puede ayudar a que te sientas satisfecho por más tiempo, ya que se necesita más tiempo de digestión para descomponer la mayoría de las fibras de tu cuerpo.

Debido a esto, la fibra también proporciona una energía duradera, ya que se utiliza como combustible en el proceso de digestión lenta. La fibra también absorbe los líquidos en el cuerpo y se expande, que te ayuda a sentirte más lleno.

La fibra se encuentra en abundancia en los alimentos hechos con granos enteros, tales como el arroz, la avena o el salvado, y también se encuentran en frutas y verduras.

Algunas personas son más sensibles que otros, por lo que es importante escuchar a tu cuerpo y mantenerlo hidratado con abundante agua fresca.

Comidas bajas en calorias y altas en carbohidratos y proteinas.


Dieta Baja En Calorías y Alta En Proteinas Y Fibra
dieta rica en fibras y proteinas

Limita la grasa.

Existen diferentes tipos de grasas, pero las grasas saturadas y trans son las dos principales culpables de la obstrucción de las arterias y la ampliación de la cintura.

Todas las grasas tienen nueve calorías por gramo y puede contribuir fácilmente a su ingesta diaria de calorías y hacer la diferencia entre ganar o perder peso.

Las grasas saturadas se encuentran comúnmente en los cortes grasos de carne y las grasas trans se encuentran en los aceites hidrogenados y otros utilizados en frituras y los alimentos procesados.

Ácidos grasos monoinsaturados.

Los ácidos grasos monoinsaturados, han demostrado que disminuyen la grasa del vientre y reduce el colesterol.

Las grasas monoinsaturadas se encuentran en aceites como el de oliva, el pescado, la linaza y semilla de uva.

También se encuentran en los aguacates, nueces y semillas. Mientras que estas grasas llevan con ellos nueve calorías por gramo, también tienen beneficios para la salud.

Las grasas son una parte necesaria de una dieta equilibrada, pero deben ser limitadas y deben venir de fuentes de grasas saludables.

La inclusión de los alimentos ricos en proteínas y fibras, y que sea baja en grasas, proporcionara los nutrientes necesarios para tu cuerpo, sin tener que sacrificar el sabor y la variedad.

Algo tan simple como un sándwich con pan integral, pavo sin grasa, queso bajo en grasa, verduras y unas rebanadas de aguacate proporciona un equilibrio de fibra y proteína, a la vez que limita las grasas.

Siguiendo estos consejos podrás lograr el objetivo de quemar grasa y perder peso con alimentos de proteínas y fibra saludable.


La dietas que son bajas en calorías te ayudaran a poder adelgazar con alimentos sanos para el cuerpo, pero personalmente te recomiendo que leas la revision de la guía que me ayudo a terminar con mi sobrepeso...


proteinas y fibras

Dieta Baja En Calorías Dieta Baja En Calorías Dieta Baja En Calorías Dieta Baja En Calorías Dieta Baja En Calorías.
dieta rica en fibras y proteinas

Comentarios

  1. Muy buena reseña y el programa factor quema grasa es igualmente bueno.Es bueno seguir un programa ya que sin dirección podemos caer en una dieta hipocalórica, una dieta muy baja en calorías, y así preparate a decirle adiós a parte de tu tejido muscular (si no has emprendido un plan adecuado y disciplinado de ejercicio durante la dieta) pues parte de los kilos perdidos serán de agua y musculo, no solo de grasa, por lo que ahora tu capacidad para quemar calorías se verá reducida! No podría ponerse peor ¿Verdad? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:22

    Estas dietas bajas en calorias y altas en proteinas
    son muy buenas para mantenerte en forma

    ResponderEliminar
  3. La dieta a base de fibras y proteinas ayudan mucho para aquellas personas que quieren perder peso y mantener un peso sano sin efectos de rebote que tienen otras dietas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:53

    fibras de proteinas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, dejalos...

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

Ayuno para Adelgazar 10 KILOS | Puedes adelgazar realizando ayuno de agua