Sobre Mi

Hola... Bienvenido a Como Quemar Grasa Rápidamente!!!


Mi nombre es Fernando Zelada, creador del Blog. Tengo 39 años, estoy casado con una maravillosa mujer y soy padre de un pequeño de 3 años llamado Tomas.

Te contare porque empece a escribir acerca de la Perdida de Peso y mantener un Cuerpos Saludable.

Bueno... Seguro estas aquí porque quieres saber como quemar grasa y lucir mejor. Te entiendo, yo pase por lo mismo.

Fui victima del sobrepeso y sus consecuencias como el cansancio, problemas en las articulaciones, y por supuesto, no me sentía cómodo con la imagen que tenia mi cuerpo, cosa que afectaba también mi salud mental, ya que me sentía deprimido por como lucia.

Por estas razones me decidí a buscar la solución a mi problema de peso, ya que no solamente afecta mi apariencia, sino que también ya estaba sintiendo las consecuencias en mi salud.

Después de un tiempo probando dietas, rutinas de ejercicios y aparatos costoso e incómodos encontré una solución que me ayudo a seguir adelante y conseguir mi objetivo de lograr un cuerpo saludable y fuerte y mantenerlo así.

Buscando información en Internet sobre como puedo lograr un cuerpo sano y definido rápidamente  me tope con un programa (que para serte sincero no tenia mucha fe en lo que pudiera encontrar en Internet) que exponía una manera nueva de quemar grasa sin la necesidad de dietas que te hagan pasar hambre, y rutinas de ejercicio imposibles.


Quiero compartir lo que pude aprender con este sistema, y de esa manera ayudar a las persona que pasan por una situación que puede poner en peligro su salud.

Aquí veremos los mejores consejos para que puedas adelgazar rápidamente, con alimentos adecuados y consejos para realizar ejercicios sencillos pero efectivos.

Ahora, si deseas conocer mas sobre el método que me llevo de la mano a Quemar Grasa Rápido, por favor ENTRA AQUÍ, para tener mas informacion de como este programa te ayudara!

Si quieres contactarme para consultas no dudes en visitar la Pagina de Contacto y te ayudare lo mas pronto posible.

Una vez mas BIENVENIDO!!.


Por tu éxito para Perder Peso. Fernando Zelada.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:58

    Bendiciones Fernando buenos días voy a ser directa yo tengo 3 cesáreas pero la ultima fue hace casi dos anos y he quedado con un estomago como si tuviera 7 meses de embarazo,antes de embarazarme siempre fui delgada y ahora me deprimo tanto por este enorme estomago que tengo y pues ahora no se como bajar este estomago que me da tanta vergüenza y casi no salgo a la calle por lo mismo le agradecería mucho si usted me pudiera decir exactamente que comer y que ejercicio hacer por favor dios lo recompensara enormemente en su vida y matrimonio muchas gracias por su atención dios lo bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Gracias por las bendiciones y buenos deseos.

      Hice un articulo sobre este tema que suelen enfrentar las madres que quieren recuperar el cuerpo que tenían antes de tener hijos. Puedes ver el articulo haciendo CLIC AQUÍ.

      Te recomiendo que veas la pagina de Ingrid Macher de Quemando y Gozando. Donde ella misma cuenta como pudo lograr una figura hermosa después de ser madre de dos hijas. Puedes ver si sitio >>HACIENDO CLIC AQUI<<

      Eliminar
  2. buenas tardes bendiciones fernando te sere franco soy un joven de 18 años con una estaura de 180 cm y un peso de 250 libras mas omenos y nesecito perder peso por mi salud y apariencia que me aconsejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo. Eres uhn muchacho muy joven, lo que juega a tu favor, ya que puedes quemar calorias mas rapido por que tu metabolismo funciona mejor.

      Lo que te recomendaría es realices rutinas de ejercicio cortos para empezar a acostumbrarte, como de 30 minutos. Inclusive con una caminata de 30 a 60 minutos puedes quemar algo de grasa.

      Cuida tu dieta, si eres alguien que gusta de comer lo que sea, te recomiendo que consumas cosas mas naturales para satisfacer el hambre, como por ejemplo frutas...

      Te recomiendo que leas las secciones dentro del blog, donde encontraras muchísima información de como perder peso.

      Saludos y Exitos

      Eliminar

Nos interesan tus comentarios, dejalos...

Articulos Relacionados.