Dieta de 3 Semanas de Brian Flatt: FUNCIONA?

Dieta de 3 Semana


La Dieta de 3 Semanas es un programa para perder peso, que funciona, y está científicamente comprobado, con una garantía del 100%.

Este programa fue realizado por el famoso nutricionista y personal trainer Brian Flatt, este programa ayudó y sigue ayudando a miles de personas en todo el mundo a alcanzar la meta de adelgazar. Y de forma más rápida que otra dieta que hay en el mercado hoy en día.

¿Qué personas necesitan la Dieta de 3 Semanas?

La Dieta de 3 Semanas está hecha para personas de todas las edades, y de todo tipos de cuerpo, y es para hombres y mujeres.

Si estás buscando bajar algunos kilos para una ocasión especial, lograr el cuerpo que siempre has querido, o simplemente mejorar tu salud, este programa funcionará para ti.

Este programa de dieta está basada en varios años de investigación y prueba científica, demostrando que esta dieta funciona para personas de todos los tamaños y todo tipo de nivel físico.

¿Cuánto peso perderás con La Dieta de 3 Semanas?

Los que se comprometen con La Dieta de 3 Semanas, llegan a perder entre 5 a 10 kilos de pura grasa corporal en los próximos 21 días que dura el curso.

Algunos lograron perder hasta 15 o 20 kilos con esta dieta. Dependiendo del esfuerzo y la persistencia que pongas en este programa de dieta, aun así, el creador de la dieta 3 semanas, Brian, estará allí para ayudarte en el proceso, proporcionando todo lo que necesitas para alcanzar tus metas.

¿Existe posibilidad de efecto rebote?

Uno de los secretos de La Dieta de 3 Semanas es que te asegura que el peso perdido se fue para Siempre.

Es así como funciona: una vez completada y hayas alcanzado tu peso ideal, seguirás pesándote todos los días (al despertar, después de orinar, antes de tu primera comida). Si la balanza muestra 1 kilo o mas de tu peso ideal, comenzará inmediatamente la fase nro. 1 de La Dieta de 3 Semanas hasta volver a tu peso ideal (solo toma 1-2 días).

¿Debo comprar alimentos o suplementos caros para seguir el programa?

Todas las comidas que se recomiendan en La Dieta de 3 Semanas no son caras y se pueden encontrar en el supermercado. De hecho, probablemente ahorres dinero siguiendo La Dieta de 3 Semanas, ya que cada comida es establecida con cantidades exactas de acuerdo a tus mediciones, evitando comprar de más!

Los suplementos sugeridos no son esenciales para esta dieta, pero pueden ayudar a acelerar el proceso de la quema de grasa.

¿Hay muchos ejercicio dentro del programa?

Los entrenamientos son mínimos y no son un requisito. Estos ayudan a acelerar el proceso de pérdida de peso, sin embargo, se puede perder peso con la dieta por sí sola. Si optas por hacer ejercicios, estos son ligeros y no son agotadores.

¿Como voy a recibir la Guía de La Dieta de 3 Semanas?

Para ahorrar tiempo y dinero, La Dieta de 3 Semanas esta en formato de descarga instantánea, en forma de un E-book que se puede leer en la PC, Mac, iPad, Smartphone, Tablet, etc. Lo puedes transferir a tantos dispositivos como quieras, e incluso lo puedes imprimir.

Al unirse al programa, recibirás La Dieta de 3 Semanas y todos los manuales de forma instantánea.

El precio de La Dieta de 3 Semanas es de solo $47! (pronto volverá a su precio normal -$97-). Esta es una excelente relación de precio y calidad, teniendo en cuenta la eficacia probada de la dieta que te permite perder 23 libras o 12 kilos de pura grasa corporal en un corto periodo de tiempo!

¿Tiene alguna garantía de reembolso?

SI, lo tiene...

Si en los próximos 60 días no has perdido el peso prometido, o no estás satisfecho con el programa por cualquier motivo, solo envía un correo electrónico y Brian personalmente te emitirá un reembolso sin hacer preguntas.

¿Quieres empezar con La Dieta de 3 Semanas?




Secretos para Adelgazar Rapidamente - 10 SECRETOS!

Secretos para Adelgazar Rapidamente


Si estas enfermo de perseguir las dietas de moda, es hora de bajarse del carro y obtener algunos consejos con los pies en la tierra de las personas que han estado allí, y hecho eso.

Claro, pasamos nuestros días viendo a través de las últimas investigaciones y celebridades súper-entonadas sobre sus secretos de entrenamiento. Al final del día, sin embargo, eliminar las libras es tan difícil para nosotros como lo es para cualquier persona.

Estos 10 secretos y trucos para adelgazar no siempre son fáciles de mantener, pero funcionan para todos.

1- Mantén el control con la comida

El control de las porciones no se trata de medir, se trata de pedir dos aperitivos en vez de un plato principal y reducir el pan si tienes pasta.

2- Fruta en el trabajo

Mantén la fruta en el trabajo. Te ayuda durante la necesidad de un chocolate por la tarde.

3- Batido de chocolate

Lleva un vaso mezclador de polvo de proteína de chocolate. Si estás hambriento/a, agrega el agua, y te llenaras mas.

4- Establece límites

Usa una caja de espuma de poliestireno de 4 por 4 pulgadas, y pon lo que quieras en ese recipiente. Así es casi imposible de comer en exceso.

5- Usa hilo dental para el postre

El cepillado de los dientes después de comer te hace menos propensos a comer de nuevo antes de ir a la cama.

6- Tome una foto del "antes"

Antes de llegar a la forma que quieres, toma fotos de ti mismo usando nada más que un sujetador deportivo y ropa interior. Cada vez que caigas mira esas fotos, eso es toda la motivación que necesitas.

7- Evita las calorías líquidas

Cortar las bebidas con calorías, el jugo, la limonada, y, lo más difícil de todo, el vino después del trabajo.

8- Rompe los jeans ajustados

Ponte algo apretado! Proporciona el toque extra de motivación para despedir a las patatas fritas.

9- Prueba algo nuevo

Llenar una jarra con agua y pepinos. Es bastante bueno y se siente como un regalo.





10- Pon a un lado las sobras


Sírvete a ti mismo, y pon las sobras en un recipiente y guardarlo en la nevera.


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