Dieta para Quemar Grasa Abdominal sin Perder Masa Muscular

Dieta para Quemar Grasa Abdominal sin Perder Masa Muscular

Cómo realizar una dieta para quemar grasa abdominal sin perder masa muscular
Dieta para Quemar Grasa Abdominal sin Perder Masa Muscular

1. Debes comer suficientes proteínas

Una ingesta suficiente de proteína diariamente es el requerimiento más importante para poder mantener los músculos del cuerpo y del abdomen.

En esta dieta para quemar grasa abdominal sin perder masa muscular no debes tener en cuenta el horario de las comidas, los suplementos, o el tamaño exacto de déficit calórico, o la calidad de los alimentos que consume o cualquier otra cosa relacionada con la dieta.

Nutricionalmente hablando, para perder grasa sin perder músculo abdominal y en el cuerpo en general, es más que nada el comer suficiente proteína todos los días. 

Muchos estudios demostraron que esto es totalmente cierto. Inclusive si hay una ausencia de una adecuada de una rutina de entrenamiento con pesas, el peso que se pierde será la grasa corporal en vez de masa muscular sólo aumentando la ingesta de proteínas.

2. Mantener Fuerza, la intensidad y el peso en la barra

Y ahora aquí está el requisito de capacitación más importante para cualquier persona que quiera realizar una dieta para quemar grasa abdominal sin perder masa muscular.

En pocas palabras, el estímulo de un entrenamiento primario es necesario para mantener el músculo y mantener los niveles normales de fuerza.

¿Sabes cómo conseguir gradualmente más fuerza? (también conocido como el principio de la sobrecarga progresiva)

Esto es lo que da la señal al cuerpo para comenzar el proceso de construcción de músculo.

Bueno, en una dieta de quema de grasa, sólo debes mantener los niveles normales de fuerza (también conocido como la intensidad, también conocido como el peso en la barra) es lo que ahora indica al cuerpo que tiene que mantener la masa muscular.

Si la señal se va, la necesidad del cuerpo para mantener el tejido muscular alrededor se va junto con él.

3. Reducir el peso con el volumen de entrenamiento y de frecuencia

Un déficit calórico es realmente un déficit de energía, y si bien esto es bueno (y necesario) para perder cualquier cantidad de grasa corporal, es muy malo para todas las cosas relacionadas con la formación (recuperación, capacidad de trabajo, la tolerancia de volumen, rendimiento, etc.)

Lo que esto significa es que la rutina de ejercicios debe ser utilizada con gran éxito para construir el músculo, aumentando la fuerza o hacer cualquier otras mejoras positivas para tu cuerpo en circunstancias normales.

Dieta para quemar grasa abdominal sin perder masa muscular. Esto en resumen sería consumir la mayor cantidad de proteínas,eliminando o disminuyendo los carbohidratos. Manteniendo una actividad física adecuada.

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Dieta para Quemar Grasa Abdominal Rapidamente

Dieta para Quemar Grasa Abdominal Rapidamente

En una dieta para quemar grasa abdominal rapidamente existen algunas opciones de alimentos y un cambio en el estilo de vida que pueden ayudar a disminuir la grasa en el centro de tu cuerpo.
dieta para quemar grasa abdominal rapidamente

Pero debes tener en cuenta que la grasa del estomago no sólo aparecer o desaparecer por cierto alimentos o comidas específicas. 

Los alimentos que previenen el exceso de azúcar en la sangre. Para los ejemplos de estos tipos de comidas y alimentos que promueven un vientre plano son el salmón, el aguacate , el aceite de oliva, las almendras, y los frijoles secos.

¿Estos alimentos pertenecen a la dieta para quemar grasa abdominal rapidamente? La verdad es que no. Pero estos alimentos que tienen proteínas, grasas , y fibra son relativamente digeridos de forma lenta, y son menos propensos a provocar un fuerte aumento de azúcar en la sangre. 

Estos alimentos inclusive pueden ralentizar la digestión y absorción de los carbohidratos de otras comidas que se consumen.

La idea  de todo esto es que cuando el nivel de azúcar en la sangre se elevan (como cuando comes dulces o carbohidratos refinados), se pone en marcha una cascada hormonal promoviendo el almacenamiento de grasa abdominal.

Lo que se espera es evitar los picos de azúcar sanguínea, que también ayudará a evitar que la grasa del vientre se acumule. Y existen investigación para apoyar esta teoría.

Dieta para quemar grasa abdominal rapidamente

Los alimentos que son altos en proteínas y fibras también pueden ayudar a regular el apetito ayudando a evitar que se coma en exceso. 

Sin embargo, no debemos engañarnos, no importa qué tipo de comida elijas, si consumes más calorías de las que necesita, el exceso de calorías se podría almacenar en forma de grasa.

Los alimentos que aumentan el metabolismo deben integrarse en una dieta para quemar la grasa abdominal rapidamente. Estos pueden incluir al té verde, la pimienta de cayena, el vinagre, y todo alimentos alto en proteínas, como los huevos, la carne y los pescados.

Estos alimentos en teoría incrementa el metabolismo, provocando que tu cuerpo queme grasa a través de sus reservas, incluyendo la grasa que se encuentra alrededor de tu centro.

Si bien es cierto que estos alimentos aumentan el metabolismo de una persona, el tema está en los detalles. Una taza de té verde o una cucharadita de pimienta de cayena puede ocasionar que quemes diez o veinte calorías extras por día, pero necesitas 3500 calorias para quemar una libra de grasa. 

Siéntate libre de incluir estos aceleradores del metabolismo en tu dieta para quemar grasa abdominal rapidamente, pero no esperes milagros.

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