Como Perder 20 Kilos de Sobrepeso?!

Como Perder 20 Kilos de Sobrepeso.


Si tienes 20 kilogramos de sobrepeso, entonces puedes ser clasificado como un "obeso", dependiendo de tu estatura, sexo y constitución física.

Como Perder 20 Kilos de Sobrepeso
Como Perder 20 Kilos de Sobrepeso
Sí eres considerado obeso o simplemente con sobrepeso, el exceso de peso puede ser una gran amenaza para la salud y la longevidad.

La dieta y el ejercicio son los factores más importantes para un plan de reducción de peso. Si pierdes una a dos libras por semana, puedes perder 20 kilos de sobrepeso de 5 a 11 meses.

Necesito Rutina para Bajar 20 Kilos.

Aquí te presentare un plan que te ayudara a saber como bajar 20 kilos de forma sencilla.


Dieta.


1- Reduce el consumo de calorías restando 500 calorías por día.

Determina la cantidad de calorías que comes en un día y haz un plan para restar 500 calorías o menos al total.

La reducción de estas 500 calorías por día resulta en la pérdida de una libra por semana (3500 calorías = 1 libra de grasa).

Siendo realistas, debes perder de una a dos libras por semana cuando realices tus actividades diarias normales.

Este valor calórico restringido permite perder peso de forma constante, incluso sin hacer ejercicio.

Puedes perder hasta 10 libras en las primeras semanas de tu dieta. Esta pérdida de peso inicial es una combinación de glucógeno y agua, perderás una a dos libras por semana predominantemente de grasa.

2- Come más granos enteros, frutas y verduras.

Estos alimentos nutritivos son ligeros en calorías, así que puedes comer más de estos alimentos y sentirte más lleno. Los alimentos con azúcar y grasa son altos en calorías y no pueden satisfacer plenamente el hambre. Ten en cuenta esto si quieres saber como perder 20 kilos de sobrepeso.

3- Consume cinco o seis comidas pequeñas al día. 

Distribuye tus calorías diarias de manera uniforme entre las comidas. Esto mantiene tu metabolismo alto durante todo el día.


4- Come todas las comidas antes de las 7 pm.

No realizas mucha actividad después de la cena, y así evitar la posibilidad de que tu cuerpo almacene calorías nocturnas en forma de grasa mientras duermes. Este es otro gran dato para saber como perder 20 kilos de sobrepeso

5- Bebe agua durante todo el día. 

Beber ocho vasos de agua cada día aumenta la pérdida de grasa, promueve el flujo sanguíneo saludable, ayuda a la digestión y elimina las toxinas del cuerpo. El agua también tiene cero calorías, así que la puedes beber todo lo que quieras.

6- Restringe la ingesta diaria de calorías en 100 calorías cada dos semanas.

Esta tasa de restricción te permite continuar la pérdida de peso constante de una manera segura y controlada. Con este punto ten el CONTROL de un Nutricionista.

Entrenamientos.

Como Perder 20 Kilos de Sobrepeso
adelgazar 20 kilos

7- Únete a un gimnasio.

Es bueno, pero no necesario tener acceso a equipos de gimnasio y máquinas de ejercicio cardiovascular.

8- Realiza entrenamientos de cardio durante 30 minutos por unas 5 semanas.

A medida que pierdes más peso y te pones en mejor forma, vas a quemar más calorías por sesión de forma natural, ya que puedes ejercer cómodamente los niveles de mayor intensidad.

El ejercicio de bicicletas, natación, máquinas de escaleras y elípticas son opciones viables para el trabajo cardiovascular. Así es como perder 20 kilos de sobrepeso

9- Lleva a cabo un entrenamiento de resistencia dos veces por semana.

Los movimientos compuestos como sentadillas y prensas son ideales para tus objetivos. Tres series de 10 repeticiones por ejercicio es suficiente.

Cada sesión de entrenamiento de fuerza debe durar de 30 a 45 minutos. No hagas el entrenamiento de fuerza en días consecutivos, hay que tener por lo menos un día de recuperación entre las sesiones de entrenamiento de fuerza.

El entrenamiento de fuerza aumenta tu metabolismo y preserva el tejido muscular, lo que lograr una mayor definición muscular, y podrás perder peso.

10- Seguir con la dieta y el régimen de ejercicios durante cinco meses.

Y si has alcanzado tu meta de conocer como perder 20 kilos de sobrepeso en este punto, entonces puedes empezar una dieta de mantenimiento y un programa de fitness.

Un plan de mantenimiento simple consiste en el consumo de calorías indicadas por día con dos sesiones de fuerza y ​​tres sesiones de cardio de 30 minutos por semana.

Este plan es una de las mejores maneras de conocer como bajar 20 kilos, de forma rápida y saludable, y que no ocasione daños a tu salud física. dieta para bajar 15 kilos en 2 meses, como bajar 20 kilos rapido, dieta para bajar 30 kilos, dieta para bajar 15 kilos en un mes.
Lo que te recomedaria es que realices estos procedimientos y métodos con un especialista en nutrición que pueda controlar la exactitud de los métodos y así adelgazar de forma saludable.

NOTA IMPORTANTE.

Yo logre adelgazar y mantenerme en forma con un programa sencillo y efectivo, logrando perder hasta 20 kilos en solo unas semanas.
dieta para bajar 20 kilos en 3 meses, dieta para bajar 20 kilos en un mes, como bajar 20 kilos en 4 meses, como bajar 20 kilos en 6 meses.
***HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL PROGRAMA MAS COMPLETO PARA EMPEZAR A ADELGAZAR DESDE HOY***
Como Perder 20 Kilos de Sobrepeso Como Perder 20 Kilos de Sobrepeso Como Perder 20 Kilos de Sobrepeso Como Perder 20 Kilos de Sobrepeso

7 comentarios:

  1. por favor no sigan esta dieta, reducir a un maximo de 500 calorias por dia incluso para un niño, es un daño generalizado al organismo, provocara una sobrecarga de liberación de grasa para usarla como energia causando esto un daño hepático gravisimo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:21

    500 calorias por dia... muerte segura.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:23

    Lo habeis entendido mal. Pone claramente que calcules tus calorias necesarias al dia y le restes 500 claorias. Si por ejemplo yo tengo que ingerir 2100 kcal al dia, para adelgazar deberia ingerir 1600 kcal. Aprended a leer bien.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:40

    Pues anónimo, se desprende que la ingesta se reduce a 500 calorias o menos por dia. En el articulo no se especifica que restes calorias a tu dieta sino que la rebajes a 500 diarias. Y como dicen más arriba, eso no mantiene un ritmo fisiologico normal sino que causa mas perjuicio que beneficio segun mi entender.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:28

    lean bien!!!!, dice reducir 500 calorias... en ningun lado dice que se reduzcan hasta 500. LEAN BIEN!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:21

    El artículo indica que de todo lo que se comen por semana se resten 500 calorías ... sencillo es difícil entender eso?

    ResponderEliminar
  7. yo entendí lo mismo que anónimo, lean bien¡¡¡

    ResponderEliminar

Nos interesan tus comentarios, dejalos...

Articulos Relacionados.