Dieta para Quemar Grasa Abdominal y Ganar Masa Muscular

Dieta para Quemar Grasa Abdominal y Ganar Masa Muscular 

Hay literalmente millones de productos para bajar de peso, planes de dieta y tácticas de fitness en el mercado que prometen resultados rápidos. Aquí te mostrare la dieta para quemar grasa abdominal y ganar masa muscular.
Dieta para Quemar Grasa Abdominal y Ganar Masa Muscular

La mejor manera de alcanzar estos objetivos, sin embargo, implica una dieta sana y equilibrada y de entrenamiento de fuerza regular y el ejercicio aeróbico.

Afortunadamente, la grasa del vientre - un área problemática común en las personas con exceso de peso - es particularmente receptivo a los cambios en la dieta y el ejercicio. Para obtener los mejores resultados, buscar la guía de un dietista registrado.

Dieta para quemar grasa abdominal y ganar masa muscular en 4 pasos.

Cereales integrales

Los granos integrales, como el arroz integral, la avena y el centeno, son los granos que no han sido despojados de contenido de nutrientes valiosos. También proveen abundantes cantidades de hidratos de carbono, fuente de combustible principal de tus músculos y fibra, un carbohidrato no digerible que promueve el control del apetito.

Comer alimentos de llenado puede facilitar el proceso de reducción de la ingesta calórica, que es una herramienta importante para eliminar la grasa del vientre. Es un excelente punto en una dieta para quemar grasa abdominal y ganar masa muscular.

Para obtener los mejores resultados, reemplazar los productos refinados de grano, como los panes enriquecidos, cereales bajos en fibra, arroz instantáneo y fideos de huevo, con 100 por ciento de equivalentes de grano entero.

Al comprar panes, cereales y pastas, asegúrate de que los granos enteros se enumeran como el ingrediente principal.

Frutas y Verduras

En la dieta para quemar grasa y ganar masa muscular, las frutas y verduras proporcionan los carbohidratos y ricas cantidades de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Muchos también son altos en fibra, incluyendo las bayas, patatas dulces, la col rizada y el brócoli. La Asociación Dietética Americana recomienda que los hombres que aspiran a construir músculo y el control del peso corporal, consumir una dieta de calorías controladas que hace hincapié en las frutas y verduras.

Debido a que las frutas y verduras frescas son ricas en agua y fibra, contienen menos calorías por porción en comparación a los alimentos más densos, como las galletitas, dulces y helados. En otras palabras, comer más frutas y verduras permite llenar con menos calorías, lo que facilita el proceso de pérdida de grasa del vientre.

Alimentos Magros, ricos en proteínas

La proteína proporciona los aminoácidos, que son los bloques de construcción de músculo. Mientras que la creencia de que más proteína es mejor para aumentar músculo, no es necesariamente cierto, ya que las necesidades de proteínas no aumenta, aproximadamente 15 a 20 por ciento de sus calorías diarias totales cuando haces un entrenamiento de fuerza.

Los alimentos ricos en proteínas, pero bajos en grasas saturadas, incluyen los frijoles, las lentejas, las claras de huevo, productos lácteos bajos en grasa, carnes extra magra y pescado.

Para beneficios aumentados, opta por métodos de cocción bajos en grasa, como asar a la parrilla o al vapor.

Fuentes Saludables de grasa

La grasa suministra a tus músculos energía durante el ejercicio. Si bien las necesidades específicas de las personas varían, se recomienda que alrededor de 20 a 35 por ciento de sus calorías procedan de grasas. 

Las fuentes de grasas saludables son insaturadas, e incluyen aceite de canola, aceite de oliva extra virgen, nueces, semillas, aguacates y pescado graso como el halibut, salmón y las sardinas.

Limita las fuentes no saludables de grasa, como la margarina y otros alimentos que contienen aceites hidrogenados, que tienden a promover la grasa del vientre.

Dado que la grasa contiene el doble de calorías que las proteínas y los hidratos de carbono, mantén el tamaño de las porciones en forma modestas.

Con estos importante puntos ya conocerás la dieta para quemar grasa y ganar masa muscular.

Pero… si lo que quieres es un programa que elimine la grasa de manera definitiva y en poco tiempo, te recomiendo que leas sobre Factor Quema Grasa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

Ayuno para Adelgazar 10 KILOS | Puedes adelgazar realizando ayuno de agua