Tipos De Dietas Saludables. Los Beneficios De Las Dietas Para La Desintoxicación!

Tipos De Dietas Saludables.


Las dietas de desintoxicación también se llama dietas de limpieza, ayudan en la desintoxicación del cuerpo de una manera natural y saludable.

Tipos De Dietas Saludables
Tipos Dietas Saludables

Hay diferentes tipos de dietas de desintoxicación disponibles, a corto plazo o a largo plazo. Pero el concepto básico de cada dieta de desintoxicación es que debemos incluir alimentos naturales que son ricos en proteínas, vitaminas y minerales.

Una dieta saludable para desintoxicar debe contener alimentos ricos en fibra. La fibra dietética es muy esencial para el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo, lo que ayuda a eliminar las toxinas fácilmente de nuestro cuerpo y mantenerlo sano. Los alimentos fibrosos son las frutas, verduras, nueces, avena, arroz integral, trigo, etc

Aquí van algunas de las dietas populares.


1. Dieta Limpieza Maestra: Es una dieta muy popular de desintoxicación. Se basa en la combinación de jarabe de arce y limonada. La pimienta de Cayena también se incluye.

Esto mejora nuestra circulación sanguínea de una manera saludable. Para un mejor resultado de esta dieta debemos beberla temprano en la mañana con el estómago vacío.

Los limones deben ser frescos y el jarabe de arce debe ser de grado B solamente. Esta dieta debe hacerse todos los días durante 2 semanas.

2. Dieta de alimentos crudos: esta dieta incluye alimentos sin elaborar, verduras de hoja verde, frutas y frutos secos. Podemos comer estos alimentos crudos mediante diversos métodos.

Agrega un poco de sabor para que sea sabrosa, como ensaladas, zumos, etc. Durante esta dieta hay que evitar los productos lácteos, la carne, el pan, las galletas, las pasta, los alimentos fritos, etc.

3. Dieta Verde: Esta es también una forma muy popular de programa para la desintoxicación. Incluye una combinación de frutas y verduras.

Mediante la combinación de ellos se preparan batidos verdes. Es una bebida saludable muy nutritiva. La mezcla de verduras los hace más fáciles de digerir sin perder valor nutricional.

Los batidos verdes son fáciles de preparar en casa. Se debe consumir con regularidad. Son muy ricos en fibras que mantienen la glucemia y los niveles de colesterol de la sangre.

4. Dieta de Fruta Fresca: Este tipo de dieta es muy sabrosa y fresca. Sólo incluye frutas frescas, y hay muchas frutas de donde elegir. Come lo que te gusta. Pero las frutas cítricas son especialmente beneficiosas para la desintoxicación, como las naranjas. Este programa no tiene un plan específico de días. Puedes seguir por un largo plazo si lo deseas.

5. Dieta Aleluya: es una dieta muy específica. Se tiene que comer 80% de alimentos crudos y 20% de los alimentos cocinados. El desayuno no es una regla. En cambio, sólo tienes que beber jugos de vegetales frescos.

Los alimentos crudos son las frutas frescas, avena, frijoles germinados, frijoles verdes, frutos secos, muesli y aceite de linaza.

Tipos De Dietas Saludables

Estos tipos de dietas saludables para la desintoxicación son buenas, pero no para todos. Son peligrosos para personas médicamente comprometidas, si tiene una enfermedad grave.


Antes de comenzar cualquier tipo de dieta de desintoxicación debemos consultar a nuestro médico. Una vez que estés listo, realiza el programa de dieta de limpieza saludable que hayas elegido.

Siguiendo estos consejos seguro podrás bajar de peso de manera saludable.

No olvides revisar la revisión de un nuevo método para quemar grasa y perder peso, utilizando la MENTE como método a desarrollar >>HAZ CLIC AQUÍ<<.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA