Alimentos Ricos en Proteinas para Aumentar Masa Muscular Y Quemar Grasa
Alimentos proteicos |
Alimentos ricos en proteínas.
Si estás en una dieta alta en proteína o eres un vegetariano y buscas complementar tu dieta, estos ejemplos de alimentos ricos en proteínas te pueden ayudar.
La mayoría de la gente está familiarizada con los alimentos tradicionales ricos en proteínas, pero hay algunos menos conocidos que pueden darte la proteína extra que necesitas.
La soya tostada.
Comiendo soya tostada en lugar de maní es una buena manera de aumentar su ingesta de proteínas. La soya contiene casi el doble de la cantidad de proteína que el maní hacen y son mucho más bajos en grasa.
Una taza de frijoles de soya tostada contiene aproximadamente 68 g de proteínas, en comparación con cerca de 35 g en una taza de cacahuetes.
Pan de salvado de avena.
Al sustituir esa rebanada de pan blanco tradicional con pan de salvado de avena se puede obtener 3 gr. de proteínas, casi el doble de la cantidad que se encuentra en el pan blanco tradicional.
Puedes obtener proteína extra por comer un bocadillo hecho con pan de salvado de avena.
Espárragos.
El espárrago es sorprendentemente alto en proteínas para un vegetal. No sólo contiene mucha más proteína que la mayoría de las verduras, sino también contiene un mayor porcentaje de proteínas que el cacahuetes (36,1 por ciento frente a 29,5 por ciento).
Trata de reemplazar algunas verduras en tu dieta con espárragos para consumir proteína extra.
Yogur natural.
Ingiere yogur natural como sustituto de la crema agria. El Yogur natural es elaborado con leche desnatada, es casi 41 por ciento proteína, mientras que la crema agria tiene un mísero 15 por ciento de proteína.
El Yogur natural puede ser sustituido en casi cualquier receta que requiera crema agria. alimentos proteicos cuales son las proteinas tabla de carbohidratos alimentos sin carbohidratos
Semillas de calabaza.
Si eres un fanático de las semillas de girasol y quieres obtener un poco de proteína extra, intenta agarrar un paquete de semillas de calabaza en su lugar.
Las semillas de calabaza pueden ser tostadas, saladas y aromatizadas. Normalmente se encuentran justo al lado de las semillas de girasol.
Con un cuarto de taza de semillas de calabaza puedes conseguir 19 g de proteínas, mientras que la misma cantidad de semillas de girasol sólo tiene unos 6 g de proteína.
Comentarios
Publicar un comentario
Nos interesan tus comentarios, dejalos...