Cómo Utilizar el Ayuno Intermitente para la Pérdida de Grasa? | ¡IMPORTANTE!

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El ayuno se utiliza con una variedad de duraciones e intensidades en todo el mundo, con fines culturales, espirituales, relacionados con la salud y la práctica. ayuno intermitente

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Cuando el ayuno se hace para la pérdida de grasa, hay que realizarlo en un estilo intermitente. Un ayuno intermitente para perder grasa es un breve descanso de la comida y bebidas que contienen calorías.

Que comer en el ayuno intermitente?.


Estos ayunos pueden ser de manera segura de 14 a 36 horas, según los expertos en nutrición. Estas afirmaciones están respaldadas por investigaciones.

Para empezar tienes que cortar una comida, como el desayuno o la cena, para probar la tolerancia al ayuno.

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Se puede sentir hambre, ansiedad y hasta enojo en el primer ayuno. Esto se atribuye a factores sociales y emocionales que provoca el hambre real.

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Corta una comida y todos los bocadillos de mañana y tarde cuando hayas logrado exitosamente saltar una comida.

Realiza un ayuno de 14 a 16 horas de ayuno cuando haya cortado exitosamente la comida habitual de la mañana o la tarde.

Organiza este ayuno de una manera que se adapte a tu gusto. Por ejemplo, si dejas de comer a las 9 p.m. de la noche anterior, ayuna hasta las 1 p.m. del día siguiente.

Si dejas de comer a las 12 horas la noche anterior, ayuna hasta las 4 pm del día siguiente. La persona promedio tiende a disfrutar de ir a la cama con el estómago lleno, y puede saltar más fácilmente las comidas tempranas.

Realizar un ayuno de 24 horas, si completaste tu ayuno de 14 a 16 horas con relativa facilidad. Organiza tu ayuno de 24 horas de una manera que se adapte a tu gusto.

Si dejas de comer a las 2 p.m., ayuna hasta las 2 p.m. del día siguiente. Si dejas de comer a las 6 p.m., ayuna hasta las 6 p.m. del día siguiente. Con el ayuno intermitente, nunca estarás un día sin comida.


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Consejos y advertencias.

Realiza los ayunos de 14 a 16 horas diarias, o los ayunos de 24 horas una, dos o tres veces a la semana. Bebe mucha agua durante los ayunos. ayuno intermitente.

Bebe refrescos de dieta, té sin azúcar, café y bebidas no calóricas durante el ayuno. Puedes usar edulcorante no calórico con las bebidas.

Trata de ayunar a través de diferentes momentos del día. A medida que continúes emplea el ayuno intermitente, este se desarrollará a un ritmo natural. Cuando encuentres el tiempo de ayunar que te queda mejor, utilízalo constantemente.

Ojo... Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier dieta de calorías de corte.

El ayuno intermitente no es para adolescentes o niños menores de 18 años.

Esta en una buena manera de perder grasa, pero siendo sinceros requiere mucho esfuerzo y fuerza de voluntad. ayuno intermitente

Pero existe también un programa que me enseñó las diferentes maneras de perder grasa corporal sin la necesidad de ayunar, comiendo solo alimentos que benefician a la pérdida de peso...

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2 comentarios:

  1. Anónimo6:10

    Interesante articulo sobre el ayuno, aunque soy un poco esceptico con el ayuno intermitente. Creo que para perder peso rapido lo mejor es el ayuno, normal y corriente, es decir, dejar de comer y alimentarte unicamente de alimentos liquidos como zumos naturales y caldos vegetales que te aporten la energia necesaria para pasar el dia. Recomiendo que entréis en http://www.ayuno.es e incluso en http://www.miayuno.es para conocer más del tema. Aun así, es un fantástico articulo.

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  2. Gracias por tu comentario... Saludos

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