Cómo Utilizar el Ayuno Intermitente para la Pérdida de Grasa? | ¡IMPORTANTE!

Ayuno intermitente pérdida de grasa.


El ayuno se utiliza con una variedad de duraciones e intensidades en todo el mundo, con fines culturales, espirituales, relacionados con la salud y la práctica. ayuno intermitente

como perder peso con ayuno
Como perder peso con ayuno
Cuando el ayuno se hace para la pérdida de grasa, hay que realizarlo en un estilo intermitente. Un ayuno intermitente para perder grasa es un breve descanso de la comida y bebidas que contienen calorías.

Que comer en el ayuno intermitente?.


Estos ayunos pueden ser de manera segura de 14 a 36 horas, según los expertos en nutrición. Estas afirmaciones están respaldadas por investigaciones.

Para empezar tienes que cortar una comida, como el desayuno o la cena, para probar la tolerancia al ayuno.

ayuno intermitente.

Se puede sentir hambre, ansiedad y hasta enojo en el primer ayuno. Esto se atribuye a factores sociales y emocionales que provoca el hambre real.

Como perder peso con ayuno.

Corta una comida y todos los bocadillos de mañana y tarde cuando hayas logrado exitosamente saltar una comida.

Realiza un ayuno de 14 a 16 horas de ayuno cuando haya cortado exitosamente la comida habitual de la mañana o la tarde.

Organiza este ayuno de una manera que se adapte a tu gusto. Por ejemplo, si dejas de comer a las 9 p.m. de la noche anterior, ayuna hasta las 1 p.m. del día siguiente.

Si dejas de comer a las 12 horas la noche anterior, ayuna hasta las 4 pm del día siguiente. La persona promedio tiende a disfrutar de ir a la cama con el estómago lleno, y puede saltar más fácilmente las comidas tempranas.

Realizar un ayuno de 24 horas, si completaste tu ayuno de 14 a 16 horas con relativa facilidad. Organiza tu ayuno de 24 horas de una manera que se adapte a tu gusto.

Si dejas de comer a las 2 p.m., ayuna hasta las 2 p.m. del día siguiente. Si dejas de comer a las 6 p.m., ayuna hasta las 6 p.m. del día siguiente. Con el ayuno intermitente, nunca estarás un día sin comida.


Como perder peso con ayuno

Consejos y advertencias.

Realiza los ayunos de 14 a 16 horas diarias, o los ayunos de 24 horas una, dos o tres veces a la semana. Bebe mucha agua durante los ayunos. ayuno intermitente.

Bebe refrescos de dieta, té sin azúcar, café y bebidas no calóricas durante el ayuno. Puedes usar edulcorante no calórico con las bebidas.

Trata de ayunar a través de diferentes momentos del día. A medida que continúes emplea el ayuno intermitente, este se desarrollará a un ritmo natural. Cuando encuentres el tiempo de ayunar que te queda mejor, utilízalo constantemente.

Ojo... Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier dieta de calorías de corte.

El ayuno intermitente no es para adolescentes o niños menores de 18 años.

Esta en una buena manera de perder grasa, pero siendo sinceros requiere mucho esfuerzo y fuerza de voluntad. ayuno intermitente

Pero existe también un programa que me enseñó las diferentes maneras de perder grasa corporal sin la necesidad de ayunar, comiendo solo alimentos que benefician a la pérdida de peso...

ayuno intermitente resultados, que comer en el ayuno intermitente, dieta ayuno intermitente 16/8, ayuno intermitente para adelgazar. ayuno intermitente cuanto se pierde, ayuno intermitente 16/8 adelgazar, ayuno intermitente antes y despues, ayuno intermitente guia.

Como perder peso con ayuno, ayuno intermitente

Comentarios

  1. Anónimo6:10

    Interesante articulo sobre el ayuno, aunque soy un poco esceptico con el ayuno intermitente. Creo que para perder peso rapido lo mejor es el ayuno, normal y corriente, es decir, dejar de comer y alimentarte unicamente de alimentos liquidos como zumos naturales y caldos vegetales que te aporten la energia necesaria para pasar el dia. Recomiendo que entréis en http://www.ayuno.es e incluso en http://www.miayuno.es para conocer más del tema. Aun así, es un fantástico articulo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario... Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, dejalos...

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

Ayuno para Adelgazar 10 KILOS | Puedes adelgazar realizando ayuno de agua

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6