Dieta para Quemar Grasa Abdominal en una Semana

Dieta para Quemar Grasa Abdominal en una Semana

Aquí te voy a revelar algunos secretos de la dieta para quemar grasa abdominal rapidamente. No obstante, no puedes escoger un lugar específico del cuerpo para perder grasa, pero puedes quemar la grasa de todo el cuerpo, incluyendo el abdomen.
Dieta para Quemar Grasa Abdominal en una Semana

El primer paso que debes tomar en diseñar una dieta que elimine la grasa y crear una dieta para bajar de peso reduciendo las calorías.

Requieres de una disminución calórica de 500 diario, para perder 1 libra semanal. Para el cálculo de la cantidad de calorías que tienes que quemar para mantener tu peso, es recomendable que los hombres que son activos multipliquen el peso en libras por 15; y las mujeres que la multipliquen por 12.

Los hombres sedentarios lo tienes que multiplicar por 13 y las mujeres sedentarias por 10. Sumale 500 al resultado para así encontrar la cantidad de calorías que debes comer al día para perder 1 libra por semana.

Dieta para quemar grasa abdominal en una semana- El desayuno:

Que las proteínas sea tu mejor amigo en el desayuno. Consume más proteínas debe ser lo primero, esto significa menos probabilidad de comer alimentos grasos más tarde durante el día.

Empieza el día con un yogur griego sin o baja en grasa junto con frutas y almendras, puedes añadir jamón y una tortilla de verduras. También se puede tomar un batido de proteína y una o dos porciones de fruta.

Dieta para quemar grasa abdominal en una semana - El almuerzo (ligero)

Mantener las proteína ascendiendo, también es clave en el almuerzo. El almuerzo debe centrarse alrededor de comidas ricas en proteínas, como son el pavo, el atún o el salmón enlatado.

Lo que recibes de proteína depende de tu consumo de calorías. Si eres activo y tienes necesidades calóricas superiores, es posible que quieras ir a por un bocadillo, puedes comer un poco de fruta y algunos frutos secos.

Hacer una ensalada, o consumir junto con una sopa permitirá que obtengas una comida más grande, con más relleno y menos calorías.

Dieta para quemar grasa abdominal en una semana - La cena

Tienes que sentirte lleno y sin hambre. Una pechuga de pollo a la parrilla y brócoli al vapor por las noches ayudar a perder la grasa del vientre. 

Puedes hacer tus comidas más interesante incorporando carnes magras y tacos, junto con un cuenco de arroz de camarones y aguacate. También puedes comer una pizza vegetariana con una masa de trigo fina. 

Una vez más, el objetivo de la cena es comer alimentos ricos en proteínas, con cantidades moderadas de grasas saludables y carbohidratos.

Para lograr quemar grasa Rápido y sin Complicaciones…

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