Dieta para Quemar la Grasa Abdominal

Dieta para Quemar la Grasa Abdominal

Una dieta para quemar la grasa abdominal es muy importante para poder adelgazar y perder peso en la parte del centro del cuerpo.

Aquí van algunos de los alimentos que debes añadir a tu dieta para quemar la grasa abdominal

El Zucchini

Es muy baja en calorías (13 kcal. 100 g.), provoca un gasto importante de calorías para ser digerido. También tiene un efecto diurético, gracias a su alto contenido de potasio y bajo contenido de sodio (que causa la retención de agua).

La Manzana

La manzana es una alimento importante para una dieta para quemar la grasa abdominal, ya que contiene una cantidad importante de pectina, que son grasas saciantes dobles.

El salvado de avena

Es elogiado por el famoso Dr. Dukan, el salvado de avena contiene fibra soluble e insoluble que atrapan parte de la grasa en nuestra dieta, mientras que promociona la saciedad.

El Limón

Los cítricos contienen 25 kcal. por cada 100 g. Su acidez (causada por la presencia de ácido cítrico) ayuda a descomponer la grasa y la proteína del estómago.

Té verde

El té verde es conocido por su acción diurética y adelgazante. La cafeína que contiene aumenta la tasa metabólica (y por lo tanto el gasto de energía). Los taninos, a su vez, reducen la absorción de grasas.

La pimienta

Este pimentón es muy bajo en calorías, contiene 20 kcal. por cada 100 g. Realiza una acción diurética. Tiene un efecto de saciedad significativo. También elimina algunos azúcares y grasas.

La canela

Estudios científicos recientes han demostrado que la canela reduce el azúcar en la sangre. Indirectamente, también ayuda a perder peso, esto si se utiliza en lugar del azúcar en el café, té y yogur. Es muy buena en una dieta para quemar la grasa abdominal.

El brócoli 

Como la mayoría de las verduras, el brócoli es muy bajo en calorías: 25 kcal. por cada 100 g. Es alta en fibra insoluble. Y el hecho de que la digestión provoca un mayor gasto de energía es un alimento adelgazante por excelencia.


Incorporando estos alimentos a tu dieta para quemar la grasa abdominal, te ayudaran a lograr perder peso más rápidamente y de forma saludable.

AHORA..

Si quieres conocer cómo puede perder 20 kilos de sobrepeso en menos de 60 días...te recomiendo que leas la revisión que hice de Factor Quema Grasa.


◄◄**No olvides compartir este artículos en Facebook y SIGUEME EN Google +**

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

Ayuno para Adelgazar 10 KILOS | Puedes adelgazar realizando ayuno de agua