Como Quemar Grasa en el Abdomen Bajo

Como Quemar Grasa en el Abdomen Bajo

El término "abdominales inferiores" es en realidad un nombre inapropiado, es un músculo recto del abdomen, en la pared abdominal, que en realidad cubre todo su abdomen y se conecta a la pelvis.
Como Quemar Grasa en el Abdomen Bajo

Aún así, las mujeres (y los hombres!) Están en constante búsqueda de ejercicios que le ayudarán a eliminar esa temida grasa inferior del vientre. 

Quieres saber como quemar grasa en el abdomen bajo?. Bien aquí te muestro los ejercicios que te ayudarán a lograrlo.

La mayoría de estos ejercicios son eficaces contra objetivos múltiples en los músculos abdominales, por lo que maximizará tu quema de grasa en el vientre con cada repetición.

Lo primero que tienes que hacer para saber como quemar grasa en el abdomen bajo, es realizar los abdominales tradicionales.

Como realizar el entrenamiento: 

Haz la cantidad recomendada de series y repeticiones para cada ejercicio de manera consecutiva, tomando un descanso de 45-60 segundos entre series. 

Lleve a cabo el entrenamiento completo en 3-4 días no consecutivos por semana.

Lo que necesitarás: 

Una colchoneta o una toalla. Eso es todo!

Otro ejercicio que te hará conocer como quemar grasa en el abdomen bajo es el Press estatico de 90 grados.

Esta es una gran manera de despertar tu centro desde el comienzo de tu entrenamiento o como un ejercicio independiente cada vez que quiere exprimir algún trabajo abdominal extra.

Como quemar grasa en el abdomen bajo de esta manera:

Acuéstese boca arriba doblando las rodillas y las caderas a 90 grados, los pies flexionados. Extiende los brazos y presiona las palmas en la parte superior de los muslos.

Toma una respiración profunda, y al exhalar, apoya tus abdominales apretandolos, presionando la parte baja de la espalda contra el suelo a medida que empuja los muslos con tus manos, empujando los muslos contra de ellos.

Mantén la posición durante un momento y luego suelta. Haz hasta 3 series de 10 repeticiones seguidas.

Para más esfuerzo: Al exhalar, levanta la cabeza y los hombros del suelo a medida que presionas los muslos y las palmas de las manos.

Baja la parte superior del cuerpo hacia atrás hasta el suelo mientras inhala.

Estiramiento individual de piernas

Este movimiento es inspirado del Pilates y utiliza la misma acción de presión como la prensa estática para profundizar la participación de los abdominales.

El peso de la pierna extendida hace que sea más difícil.

Tienes que acostarte sobre tu espalda y doblar ambas rodillas hacia el pecho, flexionando los pies.

Los dedos cruzados en la parte superior de tu muslo derecho y extiende la pierna izquierda paralela al piso.

Levante la cabeza y los hombros del suelo, acurrucándote en la parte superior de la caja torácica y mirando a tus piernas.

Presiona tus palmas contra tu muslo derecho mientras que inclinas la pelvis para que tu rodilla derecha vaya hacia el pecho.

Cambia de pierna y presiona las palmas contra el muslo izquierdo, mientras tu pierna derecha se extiende paralela al suelo.

Haz hasta 3 series de 10 repeticiones seguidas.

IMPORTANTE: Quieres quemar grasa del abdomen y otras parte de tu cuerpo?... Entonces te aconsejo que leas lo que te ofrece FACTOR QUEMA GRASA. Este programa me ayudo a quemar más de 20 kilos de sobrepeso.

>>HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MI HONESTA OPINIÓN DEL PROGRAMA<<

1 comentario:

Nos interesan tus comentarios, dejalos...

Articulos Relacionados.