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Dietas Hipocaloricas. Plan de 1200 calorias


Dietas Hipocaloricas. Plan de 1200 calorías

Una dieta baja en calorías, solía ser conocida como una dieta de "semi-inanición", debe de ser una solución a corto plazo para perder un poco de peso. Esto debería ayudar a poner en marcha un plan de dieta saludable y moderado. Debe ser diseñado cuidadosamente para asegurar una ingesta adecuada de nutrientes esenciales, y debe ser complementada con vitaminas y minerales.

¿Qué comer?

El truco con todas las dietas es que, en esencia, tienes que comer algo. (No se trata de dejar de comer. Además de ser poco placentero, puede conducir a un metabolismo mucho más bajo, por lo que te hará aún más sensible a las calorías.) Lo que consumes es tan importante como la cantidad de lo que estás comiendo.

Cuando estás siguiendo una dieta muy restringida, debes tener en cuenta de que todo lo que comes está lleno de nutrientes. Las calorías vacías son permitidas en una dieta de 1200 calorías. Esto significa que el azúcar, la harina y comidas procesadas ​NO ​deben estar en tu dieta.
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Dietas hipocaloricas 1200 calorías

Todos los macronutrientes son esenciales para tu salud, por lo que no se puede reducir las calorías simplemente eliminandolas. En cambio, sustituye las fuentes de grasas saludables como el aguacate y las almendras. Disfruta de las calorías de los carbohidratos en las frutas y vegetales verdes en lugar de las pasta y las patatas. Obten proteína de fuentes como los huevos en lugar de proteínas incompletas, tales como la avena.

Tampoco se debe permitir que el cuerpo cree que está en el modo de hambre, lo que puede disminuir tu metabolismo. Por lo tanto debes comer por lo menos una vez cada tres o cuatro horas, e inmediatamente después de despertar.

Plan de 1200 calorias a seguir

Despierta y bebe medio vaso de leche. (4 onzas de leche proporciona: 60 calorías, 6 gramos de carbohidratos, 4 gramos de proteína, 2 gramos de grasa.)

Una hora más tarde, come dos huevos revueltos y una naranja pequeña. (2 huevos tiene: 150 calorías, 2 gramos de carbohidratos, 12 gramos de proteína, 10 gramos de grasa. La naranja:.. 60 calorías, 15 gramos de carbohidratos, 1 gramo de proteínas, 0 gramos de grasa)

Tres horas más tarde, un tazón de sopa de lentejas al curry y una ensalada verde con zanahorias, pimientos y aceite de oliva con aderezo balsámico. (La Sopa tiene: 210 calorías, 36 gramos de carbohidratos, 17 gramos de proteína, 1 gramo de grasa. La Ensalada:.. 200 calorías, 24 gramos de carbohidratos, 3 gramos de proteína, 12 gramos de grasa)

Dos horas más tarde, merienda en una onza de almendras. (165 calorías, 6 gramos de hidratos de carbono, 6 gramos de proteína, 15 gramos de grasa.)

Después de dos horas, toma dos tazas de brócoli con unas cucharadas de queso parmesano. (Brócoli tiene: 90 calorías, 18 gramos de carbohidratos, 10 gramos de proteínas, 0 gramos de grasa; y el queso:.. 25 calorías, 0 gramos de carbohidratos, 2 gramos de proteína, 2 gramos de grasa)

Por último, consumir una onza filete 4 del salmón, con una cucharada de aceite de oliva, sal, pimienta y limón. (Salmón tiene:. 250 calorías, 0 gramos de carbohidratos, 28 gramos de proteína, 14 gramos de grasa)

Esta es la dieta 1200 calorías que debes seguir para conseguir bajar de peso y quemar grasa.

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