Como Hacer Ayuno para Bajar de Peso?

Como Hacer Ayuno para Bajar de Peso?. Sin pan... solo agua. Aquí está la regla básica del ayuno, una nueva "dieta" si puede llamarse así (o no tanto) para perder peso rápidamente, sino para implementarla como una nueva dieta de desintoxicación.

Como Hacer Ayuno para Bajar de Peso
Como Hacer Ayuno para Bajar de Peso

Como Hacer Ayuno para Bajar de Peso?.


Se ve peor que el antiguo régimen de restricciones. En cambio, es ayuno guiado: no a la comida durante una semana, sesiones de acupuntura para aliviar los dolores de desintoxicación, asistencia médica constante.

El ayuno en lugar de una dieta de pérdida de peso es una experiencia integral. Solo el ayuno (guiado), de hecho, puede corregir años de drogas o nutrición incorrecta.

Ayuno para adelgazar 10 kilos.


Si las modas existen en todos los campos, el bienestar es innegable: la desintoxicación está de moda. Y como cualquier tendencia, incluso la filosofía desintoxicante se ha comercializado.

Escucha todo sobre dietas de desintoxicacion: semanas de solo jugos (con jugos de frutas y vegetales), solipsismo de sopas y yogur, pasando de alimentos integrales a cascadas de suplementos orgánicos.

Mi deseo, sin embargo, es "restablecer" el cuerpo. Yendo más allá del mantra clásico: desinflar, perder 2-3 kilos, tener la piel brillante y el cabello. No es que se molestara en lograr resultados similares todos juntos, pero sentí la necesidad de un cambio más profundo. De ahí la elección del ayuno.

Desde el interior hacia el exterior. Para purificar cada célula individual. En mi búsqueda me encuentro con "La filosofía del ayuno" escrito en 1906 por Arnold Ehret.

El ayuno es una forma única para desintoxicar la matriz, el guardián de cada una de nuestras células, teniendo cuidado de detrás de la "enfermedad" más extendida en el mundo: acidosis metabólica.

Hablamos mucho sobre la alcalinización desde el exterior, pero, además de los productos orgánicos y biodinámicos, solo el ayuno puede corregir años de medicamentos y una nutrición incorrecta.

Cetosis (la real, no creada por las dietas hiperproteicas aún más intoxicantes)de hecho, llevan al cuerpo a usar la grasa y el desperdicio de toxinas que contiene.

Con una mañana de intensas náuseas y dolor de cabeza: pero todo pasa en unas pocas horas, gracias también a la acupuntura practicada a diario. Estos efectos subjetivos dependen del grado de intoxicación personal.

En ese momento hay muchas toxinas en la sangre. No está mal, al contrario. El riñón y el hígado harán su trabajo para deshacerse de las sustancias que, con el ayuno, finalmente han dejado un lugar mucho más peligroso, el de nuestras células.

La edad puede afectar, pero no demasiado: se puede ver un corazón renacer con el ayuno en un hombre de 76 años. Hay personas que son tan buenos que siguen ayunando hasta por 9 días, y se sienten tanta energía: y se han ido hasta 6 kilos (y no se han recuperado, desde el mantenimiento), tengo una piel que no requiere cimentación y cualquier dolor en las articulaciones desaparece mágicamente.

Si es un poco difícil de comprender este articulo puedes ver la revision de la guía que te ayudara a bajar de peso y mantenerlo con el tiempo sin la necesidad de sufrir restricciones.

ayuno para adelgazar 10 kilos, ayuno para adelgazar 20 kilos, ayuno intermitente para adelgazar, cuantos dias de ayuno para bajar 10 kilos, ayuno de agua perdida de peso, dieta del ayuno intermitente paso a paso, ayuno 3 dias kilos.

ayuno intermitente testimonios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA