Secretos para Adelgazar el Abdomen - Advertencia de las Dietas de Moda

Secretos para Adelgazar el Abdomen

La moda nutricional más reciente es la dieta vientre plano y la noción de "aplanamiento de barriga"

Últimamente ha habido un montón de boca en boca acerca de algo conocido como la Dieta de vientre plano que cuenta con los alimentos que se supone que es capaz de quemar la grasa del estómago.
Secretos para Adelgazar el Abdomen

Esta grasa del vientre - también conocido como grasa visceral - habita dentro de la cavidad abdominal y puede rodear y afectar la función de los órganos internos, lo que hace que la grasa del estómago sea potencialmente más peligrosa que la grasa subcutánea.

La grasa subcutánea es lo que constituye el temido "rollo en la panza" o "barriga cervecera" que la mayoría de la gente está largamente familiarizados.

La dieta plana del vientre se formuló en respuesta a un estudio realizado en España, donde once personas con sobrepeso que eran descendientes de los diabéticos, fueron alimentados con 3 dietas contrastantes que comprenden de la misma cantidad de calorías cada uno con una mezcla diferente de hidratos de carbono y grasas.

Una dieta era rica en carbohidratos, una dieta era alta en grasas saturadas y una dieta que era alta en grasas monoinsaturadas. La gente pasa 4 semanas en cada dieta.

Los investigadores determinaron que las personas que consumieron la dieta rica en grasas monoinsaturadas perdieron más peso sin hacer ejercicio adicional. Sin embargo, en la interpretación de las conclusiones publicadas en el estudio actual, esta afirmación es dudosa.

Esto es lo que el estudio nos dice: "El Peso Resultado, la composición corporal y el gasto energético en reposo permanecio inalterada durante los 3 períodos dietéticos secuenciales."

Y mientras que la dieta vientre plano plantea que una dieta alta en grasas monoinsaturadas reduce el peso y la grasa visceral, aquí está lo que se publica en el estudio. "El uso de absorciometría dual de rayos X, observó que cuando los pacientes fueron alimentados con una dieta enriquecida con hidratos de carbono, su masa grasa se redistribuye hacia el depósito abdominal, mientras que la acumulación de grasa en periferia disminuyó."

Lo que esto significa que a pesar de la propaganda difundida por la dieta de vientre plano, es qué la dieta monoinsaturadas y ricas en grasas saturadas dan como resultado una menor acumulación "grasa del estómago" en comparacion con las dietas altas en carbohidratos.

Los investigadores también afirman claramente que el peso y porcentaje de grasa corporal queda inalterada como resultado de las 3 intervenciones de la dieta.

Esta es la conclusión que se publica en el estudio, "En conclusión, una dieta rica en ácidos grasos monoinsaturados isocalórica impide la redistribución de la grasa central y la disminución periférica postprandial en la expresión génica adiponectina y la resistencia a la insulina inducida por una dieta rica en hidratos de carbono en sujetos resistentes a la insulina."

Así que a pesar de las declaraciones de los defensores de la dieta plana del vientre, comer una dieta alta en grasas monoinsaturadas no tuvo efecto sobre adelgazamiento o el porcentaje de grasa corporal, y una dieta alta en grasas saturadas fue tan eficaz como la dieta monoinsaturada en la prevención visceral en la acumulacion de grasa en el vientre.

Y estos resultados se encontraron en las personas que tenían sobrepeso y en el linaje de los pacientes con diabetes.

La inclusión de determinados tipos de alimentos en este programa no altera la verdad de que la dieta plana del vientre es simplemente la más reciente edición de un sobrio programa de dieta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

Ayuno para Adelgazar 10 KILOS | Puedes adelgazar realizando ayuno de agua