Alimentos Ricos En Proteínas y Bajos En Carbohidratos!

Alimentos Ricos En Proteínas y Bajos En Carbohidratos.


Realizar una dieta con alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos no es difícil cuando se entiende cuales son los alimentos que contienen proteínas, y los que pueden contener tanto los hidratos de carbono como los alimentos altos en proteinas.

Alimentos Ricos En Proteínas
Alimentos Ricos En Proteínas

Proteínas puras. Alimentos que contienen proteinas puras.

Las proteínas de animales son las mayores fuentes de alimentos ricos en proteínas disponibles. También contienen los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede proporcionar por sí mismo.

Estos son alimentos incluyen a comidas tales como: pavo blanco o carne de pollo, pescado, huevos, carne de cerdo y carne de res magra.

Nueces y semillas.

Los frutos secos y semillas también son buenas fuentes de alimentos altos en proteinas, mientras que son los más bajos en carbohidratos. Aqui encontramos a los cacahuetes, nueces de soya, almendras, semillas de lino y las nueces, que son buenas opciones de alto valor proteico.

Combinación de alimentos.

Las hamburguesas, a menudo son elaborados con una mezcla de proteínas y sustancias de relleno como el pan rallado, y pueden ser altos en proteínas, pero también altos en carbohidratos.

Los alimentos tales como pollo o el pescado son bajos en hidratos de carbono, y altos en proteínas.

Las carnes magras.

Las carnes que son alimentos ricos en proteínas por lo general son los magros, y como resultado son bajos en grasa saturada, que es el tipo de grasa que debe ser evitada.

Como resultado, las dietas con alimentos ricos en proteínas también pueden ser las más bajas en grasa.

Advertencia.

Todavía hay controversia en torno a la seguridad en la dieta baja en carbohidratos, y altas en proteínas, consulta a tu médico antes de comenzar cualquier dieta o régimen de alimentos.

Alimentos altos en proteinas y bajos en carbohidratos.


Reducir la ingesta de carbohidratos es bueno para tu salud. Una variedad de estudios han demostrado que las dietas bajas en carbohidratos ayudan a prevenir la diabetes y lleva a la pérdida de peso.

Aquí hay algunas formas de reducir la ingesta de carbohidratos.

1. Cortar la bebida que contiene azúcar.

Las bebidas con azúcar agregada son muy perjudiciales para su salud. La ingesta excesiva de estas bebidas aumenta el riesgo de resistencia a la insulina, el riesgo de diabetes tipo 2 y la probabilidad de obesidad.

2. Evita el pan.

El pan es uno de los principales alimentos. Desafortunadamente, el pan tiene una gran cantidad de carbohidratos y la fibra dietética es baja. Especialmente si es pan blanco hecho de granos refinados.
Los granos refinados tienen un impacto negativo en la salud y el peso.

3. Detener el consumo de zumo de frutas.

A diferencia de la fruta entera, el jugo de fruta tiene poca fibra y solo contiene azúcar. Los jugos de frutas contienen algunas vitaminas y minerales, pero el contenido de azúcar y carbohidratos no es diferente de las bebidas con azúcar.

4. Elije refrigerios bajos en carbohidratos.

Los hidratos de carbono como aperitivos, por ejemplo las papas fritas, galletas saladas se depositan rápidamente en nuestros cuerpos. También es difícil sentirse lleno con estos alimentos.

Comer una merienda baja en carbohidratos que sea rica en proteínas es una buena manera de aliviar el hambre entre comidas.

La siguiente lista contiene de alimentos contienen menos de 5 gramos de carbohidratos digeribles y algunas proteínas en 28 gramos.


  • Almendra: Hidratos de carbono 6g (con 3g de fibra).
  • Cacahuete: Hidratos de carbono 6 g (con 2 g de fibra).
  • Cacahuetes de macadamia: carbohidratos 4 g (con 2 g de fibra).
  • Avellana: 5 g de carbohidratos (con 3 g de fibra).
  • Nueces: hidratos de carbono 4g (con 2g de fibra).
  • Queso: menos de 1 g de carbohidratos.




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