Ejercicios para el Abdomen. Ejercicios Abdominales Efectivos

Ejercicios para el Abdomen.

Si quieres realizar ejercicios abdominales que sean eficaces y obtener resultados rápidamente, te voy a presentar un programa muy eficiente que lo tienes que hacer por 7 semanas.

Los ejercicios para el abdomen:

El Crunch o crujidos
Ejercicios para el Abdomen

Tienes que hacerlo tumbado sobre tu espalda, con las piernas flexionadas a 90°. Las manos puedes mantenerla en el pecho.

Tienes que tener cuidado de no poner las manos detrás de la cabeza para que no se estire tu cuello.

La bicicleta como ejercicio para el abdomen

Puedes hacerlo acostado con la espalda pegada al suelo. Manos en sobre el pecho, o detrás de la cabeza.

Levanta la pierna derecha 90° y toca con la rodilla el codo izquierdo.

El levantamiento de pierna

Es uno de los mejores ejercicio para el abdomen inferior. Lo haces acostado sobre la espalda. Las piernas tienen que estar estiradas a lo largo del cuerpo.

Levanta las piernas a un ángulo de 45°. Con el tiempo esto serán ejercicios fáciles y podrás aumentar la dificultad.

La cuenca

Pon las piernas en vertical con respecto al suelo. Despegar las nalgas del suelo y elevar los pies. Vuelve lentamente a la posición de inicio. Hazlo una vez más.

Ejercicios para el abdomen según tu morfotipo

Es importante conocer que no todos tenemos el mismo morfotipo. Hay tres tipos generales:


  1. El ectomorfo: Con este tipo de cuerpo es difícil ganar peso y masa muscular. 
  2. El endomorfo: Ganan peso facilmente. Es el físico corpulento. 
  3. Mesomórfico: Esta es la morfología tradicional de un atleta. El cuerpo está predispuesto para el deporte, adquiere masa muscular fácilmente. 


Este programa de ejercicios para el abdomen puede tener resultados en 7 semanas si estás en la categoría del ectomorfo. De lo contrario los resultados serán un poco más tarde y deberás añadir sesiones de cardio tres veces a la semana y 45 minutos por sesión.

Incluso si tienes abdominales perfectos, estos se ocultan debajo de la grasa. Para que sean visibles no hay ningún secreto, debe desaparecer la grasa. 

Así que añade 3 sesiones de cardio en tu programa si no eres del tipo ectomorfo.

Quieres ELIMINAR LA GRASA DEL ABDOMEN?... Entonces te sugiero que leas la revisión de Factor Quema Grasa. Este programa me ayudo a perder peso y mantenerme en forma rápidamente!



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