Como Hago para Quemar Grasa del Abdomen

Como Hago para Quemar Grasa del Abdomen

Si te estás preguntando como hago para quemar grasa del abdomen?... Aquí van 5 maneras efectivas para eliminar la grasa del vientre.
Como Hago para Quemar Grasa del Abdomen

La verdad es que es necesario algo más que los crujidos abdominales. Se empieza a subir de peso en la sección media cuando los niveles de cortisol llegan a un pico.

El estrés es uno de los principales causantes de un alto nivel de secreción de cortisol. Cuando esto pasa, el cortisol rompe el músculo magro (es el tejido que elimina calorías con más eficiencia) y se logra un acumulacion de grasa en la región del abdomen.

Este estrés puede llegar a empeorar con una mala dieta. Estudios muestran que el estrés provocado por la dieta aumenta los niveles de cortisona.

Entonces, ¿como hago para quemar grasa del abdomen? Pues lo que debes hacer es incorporar estos consejos a tu vida y lograr perder los kilos de más.

1- Sueño: Trata de no trabajar hasta tarde. Cuando los biorritmos se apagan, puedes terminar comiendo más.

Cuando te sientes cansado produces más grelina, provocando antojos de comer azúcar y otras comidas con grasa. La pérdida de sueño altera tu producción de hormonas, lo que afecta los niveles de cortisol ocasionando una sensibilidad a la insulina.

Si te preguntas como hago para quemar grasa del abdomen, debes empezar por dormir unas 7 horas por noche.

2- Ráfagas cortas de ejercicios: Muchos crujidos abdominales pueden darte músculos fuertes, pero con una capa de grasa en la parte de arriba, así no vas a conseguir los resultados que buscas.

En vez de hacer eso, realizar ejercicios que involucran varios grupos musculares y un trabajo cardiovascular. Haz flexiones de brazos, apoyando los antebrazos en el suelo. Haz 3 o 4 series de 30 segundos cada una. Salir a caminar o trotar también te ayudará.

3- El azúcar es el enemigo: Disminuye las calorías reemplazando con proteínas, verduras, granos enteros. Elimina los malos hábitos comiendo aperitivos saludables.

Un gran truco para eliminar la azúcar es ponerle una pizca de canela en tu café mañanero, se ha demostrado estabiliza el azúcar en la sangre. 

4- Vitamina C: La vitamina C equilibra los picos de cortisol cuando estás bajo estrés. Además de contrarrestar un resfriado, la vitamina C es esencial para la ingesta de carnitina, que es un compuesto utilizado por el cuerpo para convertir la grasa en combustible.

5- Come Grasa: Si, has escuchado bien! Necesitas de grasa para quemar grasa. Es el azúcar el que engorda, no la grasa.

Las grasas buenas están en los alimentos ricos en Omega 3, aquí tenemos al salmón, el aguacate y las nueces. Estos alimentos tienen nutrientes que ayudan a que estes satisfecho por todo el día.

RECOMENDADO:

Conoce el SECRETO de como perdí 20 kilos de sobrepeso en poco tiempo…


Este programa me ayudo perder peso y mantenerme en forma… HAZ CLIC AQUI PARA VER LOS TESTIMONIOS.


◄◄***Si te gusto esta información, dale ME GUSTA y comparte en Google+***

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6