Consejos Para Reducir La Grasa Abdominal

Consejos Para Reducir La Grasa Abdominal

Tienes que centrarte en intervalos y entrenamiento de fuerza. Un estudio reciente encontró que la alternancia entre breves intervalos, altas e intervalos de recuperación son mucho más eficaces en la reducción de grasa abdominal que el ejercicio a un ritmo constante.
Consejos Para Reducir La Grasa Abdominal

El aumento de tu masa muscular con el entrenamiento de fuerza se incrementará aún más el número de calorías que quema y ayudará a reducir la grasa abdominal y corporal.

Hay otra estrategia que puede ayudarte a reducir tu sección media. El cortisol es una hormona que se secreta en respuesta al estrés. (quién de nosotros no tiene un montón de estrés en estos días).

Aquí está el problema: los niveles crónicamente elevados de cortisol se han relacionado con el aumento de la grasa del vientre.

Por supuesto, eliminar el estrés en tu vida es probablemente más fácil de decir que de hacer. El cambio de tu viaje diario a una hora en un cojín de meditación puede no ser una opción.

Sin embargo, la mayoría de nosotros podría apagar el televisor (o tableta) una hora más temprano y golpear el saco de boxeo para liberar tensión, y esto puede tener un efecto profundo e inmediato en sus niveles de cortisol.

Tu cuerpo percibe la falta de sueño como el estrés. Los que escatiman el sueño tienden a tener niveles más altos de cortisol, lo que puede ayudar a explicar por qué e poco dormir está vinculado constantemente con el aumento de peso.

6 Consejos para reducir la grasa abdominal

En resumen, aquí están 6 consejos para evitar una barriga flácida

No será una coincidencia que estas mismas estrategias también te ayudarán a reducir su riesgo de enfermedades y ralentizar el proceso de envejecimiento


  1. Limita el consumo de azúcar y carbohidratos refinados. 
  2. Elige alimentos que sean ricos en proteínas y fibra.
  3. No comer en exceso. Es importante elegir alimentos saludables, pero también hay que comerlos en cantidades que te permitan mantener un peso corporal saludable.
  4. Se lo más activo posible.
  5. Haz lo que puedas para minimizar el estrés.
  6. Tener una calidad de sueño es una prioridad.
Consejos Para Reducir La Grasa Abdominal



IMPORTANTE: Para conocer el SECRETO de como pude eliminar mas de 20 kilos rápidamente, te recomiendo que leas la revisión de Factor Quema Grasa.


No olvides leer la sección de Testimonios de Éxitos de personas que perdieron grasa con este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, dejalos...

Articulos Relacionados.