Como Reducir el Colesterol Con Dietas!?

Como Reducir el Colesterol Con Dietas.


Bajar el colesterol con dietas no tiene por qué ser difícil. Solo se necesita unos retoques aquí y allá hasta que empieces a ver los números bajar.

Como Reducir el Colesterol Con Dietas
Como Reducir el Colesterol Con Dietas

Como reducir colesterol con dieta


1- Consigue el total de la grasa bajo control: Querrás mantener tu consumo de grasa en el 20-35% de las calorías diarias. Si la grasa es baja, el nivel de colesterol es "bueno" (HDL) y puede disminuir.

Para una dieta de 2000 calorías la grasa tiene que estar entre 44-78 gramos por día. También mantén la ingesta de grasas saturadas (principalmente en los productos animales y lácteos ricos en grasa) solo al 7% de las calorías o menos.

Para una dieta de 2000 calorías que sea de 16 gramos por día.

2- Reemplaza las grasas saturadas por grasas insaturadas: Existe una relación directa entre demasiadas grasas saturadas en una dieta de colesterol alto.

Se recomienda 7% de calorías provenientes de grasas saturadas o menos. Para una dieta de 2.000 calorías, es de 16 gramos al día. dieta para bajar el colesterol malo, lista alimentos permitidos para colesterol, dieta para bajar el colesterol rapido, jugos naturales para el colesterol.
Los estudios demuestran que si se reemplaza las grasas saturadas con una dieta con grasas monoinsaturadas, que incluye el aceite de oliva, los aguacates y las nueces, se vera una disminución de del colesterol malo (LDL) y aumento en el HDL. 

Quita la grasa de los productos animales eligiendo carnes magras, productos bajos en grasa de leche y cocina con menos o sin mantequilla.

3- Consume 25 a 30 gramos de fibra al día para ayudar a tu corazón: Eso significa comer frutas, verduras y granos enteros.

Asegúrate de incluir fibras solubles y viscosas, como la avena y la cebada, que se ha demostrado que reduce el colesterol, iniciando el día con un tazón de avena o cereal alto en fibra.

Revisa las etiquetas de nutrición en los cereales, panes y otros productos para saber cuáles tienen más fibra.

4- Come pescado graso al menos dos veces a la semana: el salmón, el arenque, la trucha y el atún son fuentes de grasas omega-3 que ayudar a reducir la acumulación de placa que se produce en la enfermedad cardíaca.

Si no puede comer pescado dos veces a la semana, consulta a un médico acerca de los suplementos de aceite de pescado.

5- Limita el colesterol y elimina las grasas trans: Si has sido diagnosticado con una enfermedad del corazón, mantén  el colesterol a 200 gramos o menos por día (si no, 300 mgr o menos está bien).

Para que te hagas una idea, una yema de huevo tiene un poco más de 200 mg de colesterol. Así que, disfrutar de un huevo y vigila lo que comes el resto del día, come sólo la clara de huevo o intenta un sustituto de huevo.

Aunque la mayoría de los productos alimenticios están eliminando las grasas trans, revisa las etiquetas.

IMPORANTE...

Sigue esto consejos para poder reducir el colesterol con una dieta. Pero te recomiendo el método saludable para reducirlo y mantener un cuerpo saludable que es con el programa Factor Quema Grasa. HAZ CLIC AQUI PARA VER LA REVISION

dieta para reducir colesterol y trigliceridos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6