Como Reducir Caderas? | Grasa en las Caderas Hombres!

Como Reducir Caderas?. Algunos alimentos son como matones para tu vientre. Ciertos alimentos causan hinchazón de retención de agua del estómago y presenta una gran cantidad de problemas digestivos. Además, estos alimentos te producen cansancio y son los más crueles para tu abdomen.

Como Reducir Caderas
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Como Reducir Caderas?. como eliminar la grasa de la cadera.


Los siguientes alimentos son los que debes evitar, como el primo que siempre pide dinero prestado... y estos son:

1. Comidas con alta densidad de carbohidratos.

Si no te importa tener problemas intestinales, entonces los alimentos ricos en carbohidratos son lo que necesitas comer.

Mientras que la mayoría de los alimentos saludables contienen una buena cantidad de agua, los alimentos ricos en carbohidratos NO lo tienen.

Por ejemplo, una papa pequeña está compuesta por 77% de agua pero 23% de carbohidratos. Esa es una buena relación. Opuestamente, un pastel de arroz pequeño que consiste en más de 80% de carbohidratos pero 20% de agua. Esa es una mala relación.

Los alimentos ricos en carbohidratos pueden alterar la flora intestinal y desencadenar inflamación. Los estudios demuestran que los alimentos ricos en carbohidratos son responsables de las alergias, la fatiga crónica y el estreñimiento.

Los siguientes son alimentos ricos en carbohidratos, y que es posible que quieras eliminar de tu cocina:

• Rosquillas.
• Pasta.
• Tarta.
• Pan.
• Bagels.
• Cereales.
• Arroz blanco.
• Pretzels.
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2. Alimentos de alta lactosa (productos lácteos).

¿Recuerdas cuando tu madre decía que tomar leche te daría huesos fuertes y saludables???. Ella tenía razón; pero ya no eres un niño. La mayoría de los adultos ya no pueden digerir la lactosa, que es un azúcar que se encuentra en los productos lácteos.

¿Te duele el estómago después de consumir leche, queso, mantequilla y otros productos lácteos?. Si es así, entonces definitivamente eres intolerante a la lactosa como los millones de otros adultos.

Si quieres vencer la hinchazón del vientre (y el dolor de estómago), considera abandonar por completo la leche.

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3. Grasas no saludables.

Primero, aclaremos esta idea errónea sobre salud. Todas las grasas no son malas para tu cuerpo. Los alimentos que contienen grasas saludables (por ejemplo, grasas no saturadas, grasas poliinsaturadas, etc.) como el aguacate, el aceite de coco son excelentes para tu cuerpo.

La siguiente es una lista de fuentes de alimentos que contienen grasa no saludable:

• Cortes de carne procesados ​​y grasos (por ejemplo, tocino).
• Aceite de cártamo.
• Aceite de girasol.
• Leche  alta en grasa.
• Comida frita.
• Comida rápida.
• Aceite de soja.
• Aceite de semilla de uva.
• Aceite de maíz.
• Caramelo.
• Alimentos envasados.

Siguiendo estos dos consejos super útiles si quieres terminar con la grasa, no solo de las caderas, sino que también de otras partes de tu cuerpo, obtendrás una figura esbelta y estarás mas sano, ya que seguirás una dieta libre de comidas dañinas para tu cuerpo.
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