Cómo Bajar la Panza en Hombres? | Rebajar Barriga Hombres!

Cómo bajar la panza en hombres?. La grasa abdominal puede ser particularmente peligrosa, por lo que perder pulgadas en la cintura no es solo una cuestión de estética, es un cambio que también sirve para recuperar la forma.

Cómo Bajar la Panza en Hombres
Cómo Bajar la Panza en Hombres

Cómo bajar la panza en hombres?.


Desde los años cincuenta en adelante, el tamaño promedio de la cintura ha aumentado casi 18 cm, por lo que si deseas optimizar esta área, estará en buena compañía. Afortunadamente, hay maneras de hacerlo más fácil para hombres.

Reducir barriga hombres.


Reduce la ingesta calórica. Parecerá obvio, pero si deseas adelgazar tu cintura, debes limitar la cantidad de calorías que consumes. La ecuación de la pérdida de peso es simple: tienes que quemar más calorías de las que tomas, recordando que debes hacer ejercicio constante.

Para perder una libra, necesitas un déficit de 3500 calorías. Según muchos estudios, las personas que mantienen un diario de alimentos en el que anotan diariamente sus comidas (con la ingesta calórica relativa) tienen más probabilidades de comer menos.

Para conocer las calorías de todo lo que comes, usa una calculadora en línea. Presta especial atención a los condimentos (como las ensaladas), que pueden contener más calorías de las que crees.

Simplemente toma 100 calorías menos por día para hacer la diferencia a largo plazo.

Correr es una gran manera de quemar calorías. Entrenarse para poder correr 30 minutos al menos 3 veces por semana. Puedes alternar entre caminar y correr hasta que te vuelves más fuerte. Si puedes correr 30 km por semana, podrías deshacerte de una gran cantidad de grasa abdominal durante 6 meses.

Toma más proteína y fibra. Si preparas comidas ricas en proteínas, comerás menos porque te harán sentirte más satisfecho. En particular, debes asegurarte de tener un desayuno rico en proteínas, no te saltes esta comida.

Si cambias a una dieta rica en proteínas, puedes aumentar tu pérdida de peso en un 25%.
Recuerda que el 80% de la pérdida de peso (incluido el que afecta el tamaño de la cintura) se debe obtener con la alimentación, no con el ejercicio.

Huevos, atún, verduras, ensaladas, almendras, manzanas y carnes magras son ideales. Si consideras que mejorar tu dieta implica demasiados sacrificios, recuerda que primero debes hacerlo por razones de salud.

Con una circunferencia de cintura de más de 85 cm, es más probable que sufras de varias enfermedades, incluidos problemas cardíacos, diabetes y presión arterial alta. Sin una nutrición decente, no podrás adelgazar.

Intenta limitar la cantidad de lácteos que comes. Debes enriquecer tu dieta con otros alimentos como pollo sin piel, arroz integral y brócoli: son ideales para perder peso.

Si es posible, trata de asegurar de que al menos un tercio de tu dieta sea comida cruda.

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¿Qué comer para bajar la panza?.

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