Dieta para Perder Peso con Aminoacidos y Proteinas

Dieta para Perder Peso con Aminoacidos y Proteinas


Los aminoácidos.

Dieta para Perder Peso con Aminoacidos y Proteinas
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En total hay 80 aminoácidos, sólo 20 de ellos tenemos la gente en nuestros cuerpos. Los aminoácidos que se encuentran en el cuerpo son:

alanina, arginina, asparagina, ácido aspártico, cisteína, fenilalanina, glutamina, ácido glutámico, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina y valina.

Como regla general se puede decir: si más diferentes tipos de aminoácidos contienen una proteína, mayor será la calidad de la proteína.

Cuando consumimos alimentos ricos en proteínas, las proteínas se descomponen por el sistema digestivo para unos pocos aminoácidos. Tu cuerpo utiliza estos aminoácidos luego, para construir las propias proteínas necesarias.

La proteína es el castillo de Lego y los aminoácidos son los ladrillos de Lego. Tu cuerpo puede conseguirse un castillo de los demás y construir un tipo diferente de castillo.

De los 20 aminoácidos diferentes de tu cuerpo, se puede construir dos millones de proteínas diferentes. Estas proteínas tienen una tarea o función separada de tu cuerpo.

Una de las funciones es la de suministrar energía. Y esto es importante para la dieta de la proteína y aminoácidos.

¿Por qué hacer una dieta de proteínas?

Los tres macronutrientes (grasas, proteínas y carbohidratos) proporcionan energía. Esta energía se necesita para sobrevivir. La forma en que la comida se convierte en energía varía según el macronutriente.

Los diversos nutrientes, por ejemplo durante el metabolismo tienen un efecto diferente en el nivel de azúcar en sangre (glucosa en el torrente sanguíneo).

Los hidratos de carbono, por otro lado se aseguran de que tu nivel de azúcar en la sangre sea generalmente muy rápida y una gran cantidad de subidas. Y esto parece ser muy importante para la quema de grasa corporal.

Las fluctuaciones rápidas y abruptas en sus niveles de azúcar en la sangre de los alimentos ricos en carbohidratos asegura a largo plazo altos niveles de insulina.

Este alto contenido perturba la pérdida de peso porque la hormona lipasa bloquea la hormona insulina. La insulina está obligada a movilizar la grasa corporal. En otras palabras, con unos altos niveles de insulina es difícil de quemar la grasa corporal.

Las proteínas y grasas saludables no causan estas bruscas fluctuaciones en tus niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto no alteran tu bioquímica. Con la energía obtenida de las grasas o de proteínas saludables no se obstaculiza la pérdida de peso.

Si sigues una dieta rica en proteínas, el número de calorías que quemas en gran parte provienen de la grasa de tu cuerpo.

Ahora, presta atención:

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