Acupuntura para Adelgazar. Realmente Funciona la Acupuntura para Bajar de Peso

Acupuntura para Adelgazar


Muchas personas se han beneficiado de la acupuntura cuando quieren perder peso. En la mayoría de los casos, la acupuntura se utiliza como una ayuda en el seguimiento de una dieta, ayudando a aferrarse a la dieta.

Acupuntura para Adelgazar
Acupuntura para Adelgazar
Pero, ¿qué sucede cuando se quiere perder peso con la acupuntura? Es más que una herramienta? Lo veremos aquí…

Qué es la acupuntura?

La acupuntura tiene más de 5.000 años de edad, y por lo tanto tiene más tiempo que las terapias medicinales occidentales.

Además, la acupuntura se basa en el concepto de Qi (pronunciado 'Tjie) caliente. El Qi puede ser descrito como una fuerza de la vida, la energía vital o energía espiritual que es parte de todo lo que nos rodea.

En un tratamiento de acupuntura se puede usar agujas muy finas en la piel, aplicado a ciertos puntos de acupuntura. 

Estos puntos de acupuntura están situados en los meridianos. El acupunturista puede ejercer mediante la estimulación de estos puntos, un efecto en el flujo de energía del cuerpo.

Al estimular estos puntos de acupuntura, puede tener un efecto en varios procesos en el cuerpo.

Las reacciones químicas que resultan de esto puede causar, por ejemplo, una reducción del dolor. También puede causar cambios bioquímicos, que aseguran que el cuerpo se cure más rápido. En definitiva, promueve la salud y el bienestar general.

Cómo bajar de peso con la acupuntura?

Un tratamiento para la pérdida de peso con la acupuntura se centra principalmente en estimular el funcionamiento del meridiano del bazo y la reducción de la operación del meridiano del estómago.De acuerdo con un acupunturista sucede lo siguiente:

Se libera Endorfina en el torrente sanguíneo: la endorfina es una sustancia que hace que se relaje y que, por tanto, tengas menos estrés. Esto hace que tengas menos antojos y se pueda resistir el impulso de querer comer.

Mejora el Metabolismo: a veces los órganos funcionan demasiado rápido, o demasiado lento en el caso de la obesidad. La acupuntura restaura el equilibrio de los sistemas de órganos.

Se mantiene normal el Azúcar en la sangre: lo mantiene estable, y la necesidad de comer un montón de dulce se reduce.

Se tiene Más energía: Se obtiene más energía, por lo que estás más en forma y más feliz, y las metas que estableciste son fácilmente alcanzables y, por tanto, alcanzarás tu peso ideal.

Se equilibra el sistema digestivo: mediante el equilibrio de todo tipo de cosas en tu cuerpo, finalmente digestión mejora, y empieza a hacer su trabajo, que es esencial para un cuerpo sano.

CONSEJOS.

Un buen acupunturista investigará haciéndote todo tipo de preguntas. A medida que se descubre dónde están los bloqueos en tu cuerpo, sera mas fácil seguir con el tratamiento.

También te dará consejos sobre lo que puedes hacer para mantener tu energía de vida en equilibrio.

Se afirma además que se reduce el efecto yoyo, cuando vas a bajar de peso con la acupuntura. 

Tu cuerpo se acostumbra a la disminución del apetito y el aumento del metabolismo, cuando hayas tenido una serie de tratamientos.

Ahora, presta atención:

Si estas decido/a a perder peso de forma 100% natural y rápida, te aconsejo la guía con el programa que me ayudo a PERDER 20 KILOS DE SOBREPESO!...


Si todavía tienes dudas sobre el programa, puedes ver los testimonios de éxito.
También visita mi historia para conocer como logre perder peso con este método CLIC AQUI

1 comentario:

  1. No habia oido sobre este metodo para adelgazar, gracias por la informacion, muy bueno el articulo!

    ResponderEliminar

Nos interesan tus comentarios, dejalos...

Articulos Relacionados.