Aminoácidos para Quemar Grasa | Como Funcionan los Aminoácido para Quemar Grasa?

Aminoácidos para Quemar Grasa. Los aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos son cruciales en la pérdida de peso.

Aminoácidos para Quemar Grasa
Aminoácidos para Quemar Grasa

Aminoácidos para Quemar Grasa.


Reducir de peso o mantenerse delgado/a depende esencialmente de las hormonas. Y ahí es donde radica la clave para la pérdida de peso.

Una ingesta selectiva de ciertos aminoácidos, alientan que el cuerpo produzca suficientes hormonas para perder peso, siempre de forma natural, y en consonancia con las necesidades del cuerpo.

Para este fin, la hormona de crecimiento (STH) es extremadamente valioso. Esta hormona se produce durante el sueño; aumenta la síntesis de proteínas y promueve la descomposición de las grasas.

Las personas con sobrepeso tienen concentraciones STH característicamente bajos, que a menudo hace que la reducción de peso sea más difícil. 

Por desgracia, la hormona del crecimiento es costosa (alrededor de 500 a 800 € para una ración mensual) y la inyección requiere supervisión médica estricta.

Es por eso que es más seguro estimular la distribución natural de esta hormona endógena por el propio organismo.

Esta es exactamente la capacidad de ciertos aminoácidos que se encuentran cuando se ingiere por la noche en ayunas, y en cantidad suficiente.

Los aminoacidos queman grasa porque tienen estas propiedades.


  • arginina 2
  • glutamina 3 
  • metionina 4

Por otro lado, las vitaminas B6 y B12, y el zinc son esenciales para la síntesis de la hormona del crecimiento.

La investigación ha demostrado que la obesidad puede estar asociada con la deficiencia de carnitina

Entonces, sin duda podría ser sabio hacer una sustitución de carnitina (como suplemento). La carnitina es un vector biológico (sustancia de transporte); Se sintetiza en el hígado - así como en los riñones a la etapa preliminar - a partir de dos aminoácidos esenciales: lisina y metionina.

Actúa como una molécula portadora para el transporte de las largas cadenas de aminoácidos a través de la membrana interna de la mitocondria.

La Carnitina como un quemador de grasa.


La carnitina acelera el transporte de los ácidos grasos y los entrega a la combustión metabólica.

El resultado: el cuerpo degrada las grasas (en lugar de almacenarlos). Debido a su importante papel en la quema de grasa, esta sustancia también se utiliza para la reducción de peso, y se refiere a menudo como un quemador de grasa.

La formación de la carnitina se encuentra en una síntesis de cinco pasos, con la participación de cofactores esenciales tales como la vitamina B6, vitamina B12, niacina y ácido fólico. Una deficiencia de una de estas sustancias puede dar lugar a una limitación de la biosíntesis.

En su ensayo publicado en 2004, en la Universidad de Leipzig describe, la L-carnitina es un quemador de grasa:

"En cuanto a la prevención de la obesidad, las medidas de mejora de la pérdida de grasa son significativamente más eficaces que las severas restricciones a la ingesta de grasas en la dieta recomendada hoy. 

Para ello, el requisito previo, es un óptimo funcionamiento de las vías metabólicas y la buena regulación del metabolismo. 

La L-carnitina está involucrado en ambos casos de manera significativa como un cofactor esencial. Debido a su capacidad para el transporte de ácidos grasos, una deficiencia de L-carnitina reduce la degradación de los ácidos grasos en la matriz mitocondrial. 

Además, la L-carnitina, como el sustrato carnitina palmitoiltransferasa (CPT), desempeña un papel clave en la regulación metabólica de lípidos y carbohidratos. "

Y continúa…

"No vemos una deficiencia sólo mediante la observación de la capacidad de adaptación del metabolismo de los lípidos de hidratos de carbono. 


Porque en verdad, el metabolismo de las proteínas y los hidratos de carbono también se ve afectada, lo cual puede conducir a reducir el azúcar en la sangre (hidratos de carbono), y el aumento de la degradación de proteínas."

Sabias que?...

Personas en todo el mundo están perdiendo peso con un MÉTODO SECRETO, utilizado por expertos en salud física y celebridades...

PARA CONOCER ESTE MÉTODO QUE TE AYUDARA A ELIMINAR LA GRASA Y ADELGAZAR HAZ CLIC AQUÍ Y VERAS LOS BENEFICIOS PARA TI.
aminoacidos adelgazantes, pastillas aminoacidos para adelgazar, aminoacidos inyectables para humanos.

para que me sirven los aminoacidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, dejalos...

Articulos Relacionados.