Tratamientos para Adelgazar - Realmente Funcionan?!

Tratamientos para Adelgazar


El éxito de la pérdida de peso a menudo no es permanente. Tanto con la dietas bajas en carbohidratos o con las dietas bajas en grasa, registran después de seis meses una pérdida de peso promedio de ocho kilos.
Tratamientos para Adelgazar
Tratamientos para Adelgazar

Después de un año, los participantes habían aumentado de nuevo uno a dos kilogramos. A pesar de los diferentes tratamientos para adelgazar a que se sometieron.

En ocasiones las dietas moderadas de pérdida de peso no dan resultados como deseamos. Y perdemos en lugar de ocho, sólo seis kilogramos. 

Sin embargo, las dietas moderadas son más flexibles que las versiones "radicales" y más fáciles de manejar en la vida cotidiana, tales como cocinar para la familia o comer sobre la marcha.

Los investigadores evalúan los resultados de un estudio de manera positiva y abogan por la diversidad. 

Las personas que hacen dieta, sólo debe seleccionar aquellas que les encajan mejor y podrían permanecer fieles.

Los programas de dieta también deben incluir programas deportivos y los códigos de conducta.

Un problema perenne que muchas personas a dieta saben, es el hecho de que la pérdida de peso no es permanente.

Después de medio año el peso se reduce lentamente, concluyen los investigadores, que después de un año se mueve de nuevo hacia el peso inicial.

"Los ensayos futuros de programas de pérdida de peso deben centrarse en el éxito a largo plazo", dicen los investigadores.

Bajo en grasa o baja en hidratos de carbono - el resultado es el mismo.

El meta-análisis confirma que más de 800 adultos con problemas de peso asistieron. Se dividieron en cuatro grupos, cada uno con diferentes acentos en la proporción de grasas, proteínas e hidratos de carbono que se encuentran en la dieta.

Sin importar si era un programa de dieta poca en grasa o una dieta baja en carbohidratos. Después de seis meses, los participantes habían eliminado seis kilogramos de media en todos los grupos. 

Después de dos años, todavía quedaban cuatro kilogramos de pérdida de peso. Aquí también mostró la dificultad de mantener el éxito inicial de una dieta.

Debes saber que como se dijo más arriba, la forma más efectiva para perder peso de manera consistente, es combinando una buena alimentación y actividad física. Que lleva a un cambio de estilo de vida más saludable.

QUIERES PERDER PESO DE FORMA RÁPIDA Y CONSISTENTE? ENTONCES DEBES VER LO QUE TE PUEDE OFRECER EL PROGRAMA QUE ME AYUDÓ A PERDER 20 KILOS DE SOBREPESO EN SOLO SEMANAS.
Tratamientos para Adelgazar Tratamientos para Adelgazar Tratamientos para Adelgazar Tratamientos para Adelgazar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA