Secretos para Adelgazar - 7 Super Consejos para Adelgazar Rapidamente

Secretos para Adelgazar

Sabemos que perder peso y tener una forma física espectacular es un deseo deslumbrante de muchas mujeres y hombres, aquí veremos algunos secretos para adelgazar.
Secretos para Adelgazar

Pero las dietas y las formas de perder peso no siempre son los mismos y varían de persona a persona, así como de un país a otro.

Entonces descubriremos cuáles son los secretos para adelgazar y perder peso rápido que algunas personas en el mundo tienen que hacer para mostrar una silueta envidiable.

1. Deja de comer antes de ser saciado/a.

Los habitantes de Okinawa, comen hasta que están casi llenos. Además, la dieta de Okinawa se basa en una restricción calórica (hasta 1100 calorías al día) y una cantidad sustancial de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Además de hacerte saludable y delgado, el pueblo de Okinawa tiene una vida media de 81 años, debido a la incidencia de la enfermedad cardiovascular, accidente cerebrovascular y cáncer es el más bajo del mundo.

2. Un chorrito de aceite de oliva extra virgen o canola 

Sazone los alimentos con aceite de oliva extra virgen o aceite de canola, hace que la comida sea más sabrosa y, por tanto, el riesgo de comer más es realmente alto.

Además, incluso si estos aceites se llaman "grasas saludables", recuerda que contienen grasa y por lo tanto, su consumo debe ser limitado.

3. Cuando comas, solo come, no hagas otras tareas! 

Ningún otro país como Estados Unidos tiene una cultura de las comidas "multitarea" en el sentido de que los estadounidenses no se sientan siempre en la mesa para comer, comen o trabajan entre el compromiso con el otro.

Mientras que en Japón se considera de mala educación comer mientras camina o conduce, en Estados Unidos se planifican y se organizan para que sea mas fácil de consumir, incluso en el tráfico de las comidas, en la oficina durante el trabajo o viendo la televisión.

Mientras hacemos otras cosas cuando se come, se tiende a comer más porque se pierde de vista la cantidad de alimento consumido.

4. Haz actividad física 

La gente en Asia, Francia y el Mediterráneo tienden a ser sobre todo delgada y estan en forma, ya que siempre están en movimiento.

No necesariamente hay que pasar muchas horas en el gimnasio, pero caminar mucho es suficiente para consumir calorías.

5. Comer comidas regulares 

Una de las razones por las que las mujeres francesas no engordan es porque comen tres comidas al día a día.

El error de muchos es que piensan que saltarse las comidas ayuda a quemar calorías, cuando en realidad sucede exactamente lo contrario.

6. Come sólo cuando tengas hambre 

Es típico de los estadounidenses comer delante de algunos juegos, telenovelas o programas de TV, comer por sentir soledad, el estrés y el miedo.

El hábito es bastante generalizado, si comes por aburrimiento, debes encontrar un hobby que sería una buena solución ... pero si comes para calmar el estrés, puedes practicar yoga."

7. Un vaso de vino nunca viene mal 

El vino, así como agregar diversión a la comida, contiene poderosos antioxidantes y es, en parte, responsable de la baja tasa de enfermedades cardiovasculares y la mortalidad.

Y a pesar de que algunos estudios muestran que las personas tienden a comer más cuando se bebe, un estudio finlandés ha negado esto, señalando que los bebedores (hombres) de vino eran bebedores más magros.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6