Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal con solo 10 Minutos

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Los expertos suelen recomendar un entrenamiento de 45 minutos a una hora diariamente (30 minutos para los principiantes) para quemar grasa abdominal con eficacia y mantenerse en forma.
Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Pero lastimosamente la mayoría, no siempre tiene esos minutos disponibles por día para dedicar al entrenamiento.

Sin embargo siempre se puede encontrar una solución para hacer ejercicios para quemar grasa abdominal en casa.

Aquí esta la forma de cómo puedes convertir fácilmente 10 minutos de ejercicios para quemar grasa de manera eficaz.

Como hacer ejercicios para quemar grasa abdominal efectivamente

Tienes que ser ingenioso. Sólo tienes que entrenarte de forma inteligente. Por ejemplo, toma un teléfono inalámbrico o instala un auricular en tu teléfono regular, y camina cuando te llamen.

Esto puede parecer tonto, pero, tienes que encontrar cualquier momento para hacer una caminata y moverte. También puedes encontrar una actividad para hacer en esos momentos en donde haya un hueco de tu día. Esto es hacer un ejercicio cardiovascular, que ayuda a quemar grasa abdominal efectivamente.

Otra cosa que puedes hacer es estacionar un kilómetro y medio de donde vayas, ya sea el centro comercial y o una tienda, para caminar y moverte. Es bueno también usar las escaleras, si es que las tienes en casa.

La verdad es que, todas estas cosas pequeñas sumarán y empezaran a dar los resultado que esperas.

Se cree que los pequeños estallidos de actividad tienen un efecto insignificante para mantener o recuperar la línea. Pues debo decirte que esto es un gran error.

Te diré que las personas que se separaron de sus entrenamientos en incrementos de 10 minutos son más propensas a hacer ejercicios constantemente.

Un estudio que hizo la Universidad de Virginia, seleccionando a hombres y mujeres para incrementar sus entrenamiento normales a 10 minutos. Después de 21 días, la capacidad aeróbica de los participantes fue equivalentes a las de las personas de 10 a 15 años más jóvenes. 

Aumentaron en la resistencia muscular, y la flexibilidad era equivalente a personas más jóvenes. Bastante sorprendente, ¿no?

En otro estudio, investigadores de la Escuela de Medicina Johns Hopkins en Baltimore encontraron que para mejorar la salud y la silueta en adultos inactivos, muchas ejercicios para quemar grasa abdominal en casa con solo 10 minutos fueron tan eficaces como los entrenamientos largos y estructurados.

Ten en cuenta que estas pequeñas sesiones de entrenamiento están diseñados para complementar, y no sustituir un entrenamiento regular.

IMPORTANTE: Para conocer como realizar los ejercicios que te ayudará a quemar grasa abdominal y mantener un cuerpo saludable te sugiero que leas la revisión de FACTOR QUEMA GRASA…

Comentarios

  1. rticular los carbohidratos y las proteínas. Situado inmediatamente aguas abajo de la superficie de absorción del intestino, los nutrientes ingresan a la sangre en la circulación portal y pasan directamente al hígado. La principal excepción es la grasa dietética que se absorbe como quilomicrones directamente en el sistema linfático, desde donde se vacía en el torrente sanguíneo sin pasar por el hígado. la-voz.net/santa-rosa-de-lima/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, dejalos...

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6