Alimentos que Aceleran el Metabolismo

Alimentos que Aceleran el Metabolismo

El metabolismo, de alguna manera es nuestro motor interno. Debemos encontrar un equilibrio para que funcione adecuadamente sin desarrollar deficiencias nutricionales, también conocer nuestro  propio metabolismo, porque no todos somos iguales.
Alimentos que Aceleran el Metabolismo

Algunas personas tienen el motor en marcha muy lentamente y otros con cualquier ingesta de alimentos ya su organismo los quemó y lo regulo.

Antes de distribuir las calorías en el cuerpo, el metabolismo comienza en  la boca. Si en la boca!!!

Nosotros ya pasamos un poco de energía con sólo hecho de masticar correctamente  y la deglución de los alimentos que aceleran el metabolismo estos ayudan al cuerpo a seguir  funcionando correctamente.

Saber exactamente cuales son los alimentos que hacen que el metabolismo trabaje sin aportar demasiadas calorías, es decir; alimentos que aceleran el metabolismo y que alimento proporciona más calorías.

Lo que debemos saber y necesitamos que nos  garanticen es cuales son los alimentos que nos proporciona más energía no sólo calorías.

Aquí algunos ejemplos de cuales son los alimentos que aceleran el metabolismo y cuales son los alimentos que solo aportan calorías

Nota importante: No le des a tu cuerpo más calorías de lo que necesita, mas bien ayudalo con alimentos que acelera el metabolismo y que proporcionan nutrientes y energía

Aquí está la lista de los alimentos que aceleran el metabolismo:

El agua de coco: bebe 8 vasos de agua de coco muy fría en el día para quemar 200 calorías. Esto es porque el cuerpo gasta energía para mover el agua de 5 a 37  grados C (temperatura corporal).

Pimienta rojo o pimentón: este alimento acelera el metabolismo en un 20%, porque aumenta la circulación y la temperatura del cuerpo, también  mejora  la digestión y tiene propiedades  que  hace que  elimines las grasas acumuladas en las arterias.

Jengibre: es otro alimento que acelera el metabolismo en un 20%. Se puede tomar, en forma de té, zumo o cocido. Otro consejo es ir tomándolo con otras frutas como  (naranja, manzana, etc.)

Omega 3: También funciona como un anti inflamatorio, trata las enfermedades cardiovasculares, además de ser muy bueno para el cerebro. (Sardinas y el salmón)

El té verde (sin azúcar): reduce la absorción de azúcares en la sangre, también acelera el tránsito intestinal. Debido a que el té verde puede causar insomnio debes consumir antes de las 17h. Antes de  acostarte

Piña: rica en fibra también es un alimento que acelera el metabolismo. Ya que contiene vitaminas C, B1, B6, hierro, magnesio y fibra. También contiene celulosa (buena para el intestino) y la bromelina (que facilita la digestión de la carne)

El truco es combinar una dieta sana con algo de ejercicio.

IMPORTANTE: Quieres conocer como yo pude ELIMINAR LA GRASA rápidamente y en pocos días...

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER COMO FACTOR QUEMAR GRASA ME AYUDO<< 



**Comparte en Fb y G+ si esta esta información te sirvio**

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6