Alimentos Que Queman Grasa Y Aceleran El Metabolismo

Alimentos Que Queman Grasa Y Aceleran El Metabolismo

Una caloría es una caloría, y cortar con ellos es la mejor manera de perder peso, ¿verdad? No tan rápido. La investigación muestra que el consumo de ciertos tipos de alimentos pueden acelerar tu metabolismo, frenar el apetito y ayudar a perder más peso que otro alimento.

Algunos alimentos que queman grasa y aceleran el metabolismo requieren más trabajo para digerir y quemar más calorías durante la digestión. De hecho, sólo el acto de masticar impulsa al metabolismo.

Ciertos alimentos, como frutas, verduras, granos y carnes magras puede aumentar tu consumo de calorías hasta en un 30%! también estos alimentos que queman grasa y aceleran el metabolismo son buenos en proteínas que necesita tu cuerpo para estar fuerte y sano

En este plan de dieta, los alimentos se dividen en cuatro tipos de "calorías activas": alimentos masticables, comidas abundantes, alimentos energizantes y alimentos calientes. Cada uno anima a tu cuerpo a quemar más calorías.

Los alimentos masticables

Las carnes magras, frutos secos, frutas y verduras enteras ayudan a tu  cuerpo a que funcione correctamente, son excelentes alimentos que queman grasa y aceleran el metabolismo.

Para maximizar los resultados, los alimentos ricos en proteínas son tu mejor aliado en la dieta de calorías activa; ya que  toman más trabajo al masticar y más tiempo para salir de su estómago, y así estarás más tiempo satisfecho

Alimentos abundantes

Las frutas, verduras, el arroz integral, granos enteros y cereales son alimentos que queman grasa y aceleran el metabolismo, además de ser duros, estas calorías activas están llenas de fibra, por lo que ocupan más espacio en el abdomen (en comparación con otros alimentos con el mismo número de calorías), y dejan menos espacio para una segunda vuelta.

Los alimentos que tienen más trabajo para masticar, literalmente hacen el trabajo más difícil a la boca y aumentan el efecto térmico de los alimentos, las calorías que obtenemos al comer queman grasa y digieren cualquier tipo determinado de alimentos.

Alimentos Energizante 

El café, té negro y verde, el chocolate negro. Puedes obtener de la cafeína un impulso metabólico; pero ojo con pasarte con la leche, crema o azúcar. La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central.

 El té verde no tiene mucha cafeína, pero sí un antioxidante que aumenta el metabolismo en reposo hasta un 4% de calorías al día. El chocolate negro contiene ambos (antioxidante y cafeína), pero es recomendable 1 porción por día para limitar la grasa y calorías.


Alimentos calientes o picantes

Los pimientos, la canela, el jengibre, el ajo, el clavo, la mostaza, y el vinagre activan completamente las calorías de cada comida.

Las personas a dieta que toman la capsaicina, la sustancia química de los pimientos, duplicaran el gasto de energía durante varias horas después de comer.

Incluso los pimientos suaves contienen compuestos que ayudan a eliminar hasta 100 calorías al día mediante la unión a receptores nerviosos y enviar señales de quema de grasa a tu cerebro. La canela, el clavo de olor, las hojas de laurel y el ajo también ayudan.

QUIERES ELIMINAR LA GRASA? HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER COMO LO HICE YO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA