Pin It

Como Se Puede Bajar De Peso Rapido En 5 Simples Pasos

Como Se Puede Bajar De Peso Rápido En 5 Simples Pasos

¿Está buscando bajar de peso rápidamente? Necesitas encajar en un vestido en un par de semanas? Esta es una dieta de ayuno utilizado por modelos y actrices de todo el mundo. Esto no es un plan de dieta a largo plazo. Es una técnica de pérdida de peso extrema para perder varios kilos en un corto período de tiempo.
Bajar De Peso Rápido
Bajar De Peso Rápido

5 Pasos de cómo bajar de peso rápido

1- Durante el tiempo que puedas soportar, come sólo vegetales verdes con muy pocas calorías. Se pueden comer crudas, horneadas, salteadas, o mezclarlos en un batido de verduras. Pero no se puede poner cualquier tipo de condimento en ellos. Come sólo verduras durante el tiempo que se necesita para perder el peso que deseas.

2- El apio, la lechuga, la espinaca y el brócoli son tus mejores apuestas. Hagas lo que hagas, mantente alejado de todas las verduras con almidón (papas, la calabaza y el maíz no te ayudará a perder peso).

3- Bebe tanta agua como sea posible. Toma agua antes, durante y después de todas las comidas.

4- Haz ejercicio tanto como sea posible todos los días, pero por lo menos 45 minutos de ejercicios aeróbicos es lo mejor.

5- Siguiendo esta dieta, serás capaz de perder por lo menos una libra por día.

Consejos y advertencias


  • Este no es un plan de pérdida de peso a largo plazo rápido
  • Siempre habla con tu médico antes de comenzar cualquier dieta o plan para bajar de peso


CONSEJO IMPORTANTE: Si lo que quieres es perder peso naturalmente y sin riesgos a la salud, te recomiendo que leas la revisión de FACTOR QUEMA GRASA que fue lo que ayudó a deshacerme de los kilos de más. >>Clic aquí para ver la revisión<<

No olvides revisar la sección de Testimonios para conocer los casos de éxito de personas que siguieron el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesan tus comentarios, dejalos...