Sopas de Dieta Para Perder Peso. Verdad?

Sopas de Dieta Para Perder Peso.


Las dietas de moda son clasificadas como las que no se puede mantener durante un largo periodo de tiempo. Las dietas de sopa encajan en el molde.

Sopas de Dieta Para Perder Peso
Sopas de Dieta Para Perder Peso

Las dietas típicas de sopas dicen promover una pérdida de peso de 10 libras. o más en 2 semanas o menos.

Sopas de Dieta Para Perder

Si bien estas afirmaciones pueden ser ciertas en algunos casos, la mayoría de la pérdida de peso no será de la grasa, sino que será de agua.

Las dietas de este tipo no son saludables, y no se recomienda, proceda bajo su propio riesgo.

Dieta de Sopa de col

La dieta de la sopa de col está destinada a seguir un plan de 7 días. Cada día en la dieta es diferente: se puede consumir los distintos grupos de alimentos cada día, la única constante es que se puede disfrutar de la sopa de repollo ilimitado. sopa de dieta blanda,dieta de sopa de verduras,dieta de sopa maggi,dieta de sopa milagrosa
La dieta afirma promover una pérdida de peso de hasta 10 libras. en tan sólo 7 días. Por supuesto, la afirmación de la pérdida de peso no está demostrada, y la pérdida de una cantidad tan drástica de peso en un corto período de tiempo es peligroso.

Un efecto secundario que se debe esperar con sólo echar un vistazo a el ingrediente principal es la flatulencia. Si se avergüenza fácilmente o tiene que trabajar en público todo el día, esta dieta puede no ser adecuado para ti.

Dieta de Sopa de Sagrado Corazón

La dieta de la sopa del Sagrado Corazón dice estar afiliado con el Hospital del Sagrado Corazón en Montreal Canadá, sin embargo el hospital niega cualquier afiliación con la dieta.

La dieta afirma promover una pérdida de peso de entre 10 y 17 libras. en sólo 1 semana. Aunque se ha especulado acerca de los cientos de personas que dicen haber perdido peso en esta dieta, estos resultados rápidos están reservados sólo para aquellos que sufren de obesidad mórbida, una persona de tamaño medio no puede arrojar esa cantidad de peso en un corto periodo de tiempo.

Esta dieta funciona muy parecida a la dieta de la sopa de col en el que sólo se puede disfrutar de alimentos específicos cada día (por ejemplo, frutas ilimitadas en Miércoles, o comer tanta carne y verduras los sábado).

Si se mide la dieta de la sopa del Sagrado Corazón y la dieta de la sopa de col uno contra el otro, la dieta de la sopa del Sagrado Corazón sería el campeón: la flatulencia no es un efecto secundario, y la sopa en sí es más abundante y sabrosa.


Sopas de Dieta Para Perder

Dieta de la sopa increíble

La dieta de la sopa increíble es diferente a cualquier otra dieta de la sopa incluida en esta lista. A diferencia de las dietas de la sopa mencionados, la dieta de la sopa increíble no se basa en una moda o grupos de alimentos.

La dieta de la sopa increíble pretende ayudar a las personas a perder hasta 20 libras. rápidamente, sin embargo no se proporciona ningún plazo específico. 

La dieta de la sopa increíble se basa en la premisa de que el control de calorías conduce a la pérdida de peso.

La dieta de la sopa increíble en realidad te permite comer tres comidas al día  controlando calorías (400 calorías) excluyendo las comidas que no son sopa en el día (desayuno, almuerzo y cena). sopa de dieta para enfermos,dieta de sopa para bajar de peso,dieta de sopa de repollo para adelgazar.
En cualquier otro momento del día si te da hambre, puedes llenar los cuencos con sopa de 45 calorías. Esta dieta es ideal para las personas que sienten la necesidad de "picar" todo el tiempo, porque la sopa baja en calorías satisface la fijación oral.

NOTA IMPORTANTE:

Un programa completo de dieta, más entrenamiento que te lleva a un cambio de tu estilo de vida es FACTOR QUEMA GRASA, revisa AQUI para ver la revisión del producto.

Tambien te aconsejo que vayas a la sección de testimonios para conocer los casos de exito de persona que lograron perder peso con Factor Quema Grasa.

Sopas de Dieta Para Perder

Comentarios

  1. Gran artículo, os felicito. Quien quiera saber todos los consejos para perder peso puede leerlos en el blog : http://www.adelgazarrapidoweb.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, esperemos ser de gran ayuda para las personas con deseos de adelgazar perder peso de manera slaudable

    ResponderEliminar
  3. Opino que este articulo es demaciado completo, gracias por el aporte a la comunidad nutriologa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, dejalos...

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA