Lo Que No Debes Comer En La Dieta Atkins

Lo Que No Debes Comer En La Dieta Atkins


La dieta de Atkins se compone de cuatro fases: La inducción, La pérdida de peso progresiva, El Pre-Mantenimiento y El mantenimiento de por vida.

no comer dieta atkins
Dieta Atkins
La dieta se centra en el consumo de bajos niveles de hidratos de carbono, azúcares y grasas trans, mientras que se consume altos niveles de proteína y grasa. Independientemente en qué fase te encuentras, hay ciertos alimentos que no están permitidos.

Los carbohidratos refinados

Dieta Atkins

El arroz blanco, harina blanca y las pasta son ejemplos de carbohidratos refinados. Estos alimentos no contienen casi ningún valor nutritivo, y puede convertirse en grasa corporal. Además, tienen un efecto negativo en los niveles de azúcar en la sangre.

Carnes que han sido Premarinada

Una solución con azúcar se utiliza a menudo para rellenar las carnes. Su mejor apuesta es hacer su propio adobo.

Independientemente de si es regular o sin azúcar, esto es un no-no en Atkins. Ambos contienen jarabe de maíz (azúcar), así como los aceites de coco y de palma, que tienen grasas trans. En su lugar, tratar de batir crema de leche y sustituye el azúcar con edulcorantes bajo en calorías.

Crema de Café

Estos por lo general contienen azúcar y grasas trans (en la forma de semilla de soja parcialmente hidrogenado y / o aceite de semilla de algodón).

Incluso las variedades sin azúcar tienen dextrosa en ellos. Si no te gusta el café negro, trata de usar el batido de vainilla Atkins. Esto endulzara y pondrá crema en su café.


El hecho de que el caramelo está libre de azúcar, no está bien tenerlos en la dieta Atkins, ya que contienen carbohidratos. Además, los alcoholes del azúcar en ellos pueden causar hinchazón y gases.

Queso rallado

El azúcar se agrega a menudo al queso rallado para evitar que se pegue. En su lugar, compra un bloque de queso y triturarlo según sea necesario.


Aderezos para ensaladas comerciales

La mayoría contienen altas cantidades de azúcar, como el vinagre balsámico.

Muchas Salsas

La Salsa barbacoa, salsa de tomate y salsas comerciales como teriyaki están cargados de azúcar. Hay algunas variedades sin azúcar y baja en carbohidratos, o puedes hacer tu propia salsa.

Estos son los alimento y condimentos que debes evitar para realizar la dieta Atkins. 
Pero también existe un programa completo con un listado de comidas nutricionales y saludable que puedes combinar en Factor Quema Grasa, Haz clic aqui para ver lo que tiene y mi opinión honesta del mismo.

 Dieta Atkins

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

Ayuno para Adelgazar 10 KILOS | Puedes adelgazar realizando ayuno de agua

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6