Dieta VEGETARIANA para Perder Peso | Baja de Peso con esta Dieta Vegetariana

Dieta Vegetariana Para Perder Peso
Dieta VEGETARIANA para Perder Peso

Si lo que deseas conseguir es adelgazar con una dieta vegetariana, aquí aprenderás todas las claves para perder peso, con alimentos sanos y deliciosos


Se puede adelgazar rápido con una dieta alta en proteínas vegetarianas. Pero el hecho de consumir alimentos vegetarianos altos en proteínas no es suficiente para perder peso.

Atención!. Tu puedes ADELGAZAR con un Metodo Natural y Sencillo para Perder Peso en solo 2 Semanas! HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER MAS!.

Por otra parte, perder peso con este método puede ser peligroso y sólo debe ser temporal. Antes de realizar una dieta rica en proteínas vegetariana, es importante tener en cuenta algunos puntos clave.

Investigaciones han demostrado que, los que cambian a una dieta vegetariana consumen menos calorías y grasas que los que no son vegetarianos.

Además, los vegetarianos tienen menos peso corporal en relación a la altura que los no vegetarianos. Claro, que hacerse vegetariano no logrará automáticamente a la pérdida de peso.

Las proteína que no se esta recibiendo a través de comer carne y debe ser reemplazada. Las proteínas son esenciales para tu salud porque el cuerpo lo usa para crear músculos, sangre, piel, cabello, uñas y órganos internos.

Ya que se utiliza las proteínas para reemplazar y formar nuevos tejidos, transportar el oxígeno y proporcionar de nutrientes a la sangre y hace que las células produzcan anticuerpos.

Muchas comidas vegetarianas son ricas en proteínas. Estos incluyen la soja (29 g), las lentejas (18 g), la hamburguesa vegetariana (13 g), el queso de soja (11 g) y los garbanzos.

Los vegetarianos adquieren sus proteínas de alimentos bajos en grasas y calorías, como los frijoles secos, el queso bajo en grasa, la mantequilla de cacahuate baja en grasa y los productos de soja.

También este tipo de dietas puede ser peligroso para la salud.

Se requiere un máximo de 50 a 60 gr. de proteína para la mayoría de los adultos. Sin embargo, con las dietas altas en proteínas se consumen hasta cuatro veces esa cantidad.

Este exceso de proteínas puede llevar a enfermedades del corazón, derrame cerebral, osteoporosis y cálculos renales.

Una de las razones por las que las dietas altas en proteínas ayudan a adelgazar es que la cantidad de proteína consumida aumenta los niveles de ácido úrico y urea en la sangre.


Esto hace que el cuerpo elimine el ácido úrico y urea mediante el bombeo de grandes cantidades de agua de los riñones y el tracto urinario. Que da como resultado la pérdida de los minerales esenciales del cuerpo, incluyendo el calcio.


Es recomendable que antes de comenzar una dieta vegetariana rica en proteínas, considere consultar con un dietista.


Dieta vegetariana para adelgazar.


Una de las claves es cuidar la calidad de la dieta, para que podamos saciarnos con lo que comemos y de esa manera proteger la salud del cuerpo mientras se pierde peso.

Para lograr este objetivo, algunos alimentos que pueden ayudar son los siguientes:

Las legumbres son una buena opción para incrementar proteínas y fibras, y son bajos en índice glucémico. Además, podemos elegir legumbres con menor proporción de hidratos, y hacer una combinación con una mínima cantidad de cereal, para  hacer una proteína de una mejor calidad.

Como si fuera poco, estas legumbres son grandes fuentes de micronutrientes, como por ejemplo calcio, hierro, el potasio y otros útiles para micromutrientes.

La avena es otro de los alimentos que más sacian, el que podemos combinar con frutas frescas para levantar más la energía del cuerpo, y calmar el apetito, gracias a sus propiedades nutricionales y su riqueza en antioxidantes y fitoesteroles.

Los frutos secos son aliados, que suman nutrientes y proteínas vegetales a nuestra dieta, y además, nos puede ayudar de muchas maneras a bajar de peso.

Proteinas vegetales para adelgazar.


Soja y Tofu.

Es una de las fuentes con una rica cantidad de proteína vegetal. Contiene cerca de 37 gr. de proteínas por cada 100 gr. y tiene bajos niveles de grasas saturadas.

El tofu, el tempeh y las hamburguesas de soja, son excelentes alternativas de alimentos de soja con proteínas en gran cantidad, con la adición de calcio y hierro. También es recomendable hacer unos potajes con soja, con legumbres o con garbanzos.

Quinoa.

Es uno de los mejores alimentos vegetales con una gran cantidad de proteínas. En una taza de quinoa cocida encontraremos 18 gr. de proteínas vegetales.

E considerada como un súper cereal, además contiene vitaminas, así como minerales, carbohidratos y aminoácidos. También ayuda a reducir el colesterol y el riesgo de tener diabetes o pre-diabetes.

También se usa en dietas para controlar y reducir el peso y la colaboración en el control de la presión arterial.

Seitán.

Esta hecho a partir del gluten del trigo, el Seitán se considera como “la carne vegetal”. Además de contener un porcentaje de proteínas que es similar a la carne (20 gr. cada 100 gr.), está prácticamente libre de colesterol, siendo también muy versátil a la hora de cocinarlo.

Si quieres aumentar los beneficios de este vegetal es posible combinarlo con cereales, para evitar posibles deficiencias nutricionales.

Si realmente quieres Perder Peso con Dietas EFECTIVAS y sin Complicaciones, te recomiendo que leas la revisión de la guía que te ayudara a lograrlo en solo unos Días, y veras resultados con el verdadero Factor quema grasa!... ENTRA AQUÍ!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6