▷ Dietas Disociadas Para BAJAR DE PESO AHORA! | Perder Peso Con la Dieta Disociada

Dietas Disociadas Para Bajar De Peso.


Una de las dietas más populares, es el régimen disociado, se basa en el consumo de un solo grupo de alimentos durante un cierto período de tiempo.

Dietas Disociadas Para Bajar De Peso
Dietas Disociadas Para Bajar De Peso
Comer de forma disociada no es realmente una dieta, sino una forma de construir las comidas. La idea principal de esta dieta es que no es la comida en sí la que produce la grasa corporal, sino la combinación de los alimentos.

Este tipo de dieta tiene varias formas u opciones!.

Opción I: Dieta disociada en cada comida. Cada comida se compone de alimentos de los diferentes grupos, se puede seguir esta versión hasta tener el resultado deseado, pero no más de dos meses.

Opción II: Dieta disociada en cada día de la semana. Cada día se come sólo alimentos de un grupo (por ejemplo: un día de frutas, uno de hidratos de carbono, uno de las proteínas, etc).

Opción III: Dieta disociada por períodos más largos de tiempo. Un ciclo de un número específico de días, donde se repite durante un determinado período de tiempo (por ejemplo: 90 días o 6 meses).

Si decides seguir esta dieta disociada, durante 7 días , esto es lo que puede comer.

  • Día 1: Carne. Debes comer sólo aves de corral (pollo, pavo), listos para cocer al vapor o a la parrilla;
  • Día 2: verduras. Puedes comer vegetales crudos o cocidos: acelga, lechuga, espinaca, coliflor, repollo, puerro, apio, alcachofa, zanahoria, tomate, pepino, calabacín, calabaza, pimientos, espárragos, cebolla, ajo, o una mezcla de verduras sin aceite o especias;
  • Día 3: lácteos. Cualquier tipo de productos lácteos es saludable y beneficioso para la salud y tu figura;
  • Día 4: Frutas. Se puede comer cualquier tipo, pero ten cuidado con los cítricos, ya que pueden conducir a la hiperacidez;
  • Día 5: pez lucio, la trucha o el salmón, cocinado a la parrilla o al vapor, son una excelente opción;
  • Día 6: Cereales. Pasta, arroz, maíz, trigo y todos los derivados de los mismos son ricos en fibra y nutrientes y van a mejorar el tránsito intestinal.
  • Día 7: Huevos.
Ventajas de la dieta disociada.
  1. Nos permite llegar al peso ideal sin hambre y digestiones pesadas;
  2. Da nueva forma a tu metabolismo;
  3. No necesitas otros alimentos de los que comes normalmente, por lo que NO hay costos adicionales para seguir la dieta;
  4. Sus reglas son muy simples y fáciles de seguir;
  5. Puedes realmente bajar de peso!;
  6. No sentirá hambre, porque se puede comer hasta saciarse, respetando la combinación de alimentos.
  7. Esta dieta mejora la hinchazón debido a que las combinaciones de alimentos permitidos se digieren mejor.
Desventajas de la dieta Disociada (OJO).
  1. Puede ser una dieta desequilibrada, causando deficiencias nutricionales.
  2. Después de la dieta, puede causar efecto rebote y el aumento de peso.
  3. Los músculos y los órganos pueden ser debilitados durante los días de las frutas y hortalizas, debido a la falta de proteínas.
  4. No se recomienda para las personas activas o niños (para los niños, esta dieta puede reducir la velocidad de crecimiento).
  5. La dieta es muy aburrida y difícil de seguir en el largo plazo.

Consejos para la pérdida de peso durante la dieta disociada.
  • Come la última comida antes de las 19:00;
  • Cuando se prepara una comida, recuerda que los alimentos mezclados con diferentes grupos está prohibido.
  • No bebas líquidos antes o durante las comidas, porque diluyen los jugos gástricos y ralentizar la digestión;
  • Cumplir con las tres comidas principales del día para que tu cuerpo no sienta hambre y tener reservas para cuando nos negamos alimentos.
  • Entre las comidas, debe haber por lo menos tres horas para dar a tu cuerpo el tiempo necesario para absorber los nutrientes;
  • El consumo de cafeína y alcohol está estrictamente prohibido;
  • Puede incluir píldoras de Spirulina en tu plan diario: 1 pastilla media hora antes de cada comida, te hará sentir menos hambre, por 6 meses de manera estricta en la dieta disociada puede 100% reformar a tu metabolismo;
  • Mientras que haces la dieta, forma tu cuerpo con ejercicios físicos, como andar en bicicleta, caminar, trotar, etc.

¿Cómo combinar los alimentos para bajar de peso?.


Antes de comenzar con una tabla para perder peso, es importante decir que es necesario un déficit de calorías para perder peso.

Además, aquí hay algunas reglas básicas que debe tener en cuenta al ejecutar y mantener un peso optimo:

Consejo 1: Un día sin restricciones a la semana.

Un día a la semana, puede y debe comer y beber lo que quieras y disfrutar de todas las cosas que te gusta comer y que se evito durante la semana. Por propia experiencia, lo mejor es un día en el fin de semana.

Consejo 2: Lo mejor es comer tres o cuatro o mas comidas al día.

El morir de hambre ralentiza tu metabolismo y no te ayuda a perder peso. De los alimentos recomendados como sanos puedes comer tanto hasta que estés lleno.

Consejo 3: Debes pesarte semanalmente, siempre por la mañana y el mismo día.

Mejor en la mañana del día sin restricciones. Los resultados están documentados en una tabla y a través de una foto. Las fluctuaciones de peso a corto plazo después del día sin restricciones son normales.

Cómo combinar los alimentos para bajar de peso
Cómo combinar los alimentos para bajar de peso-

Alimentos para perder peso.

Salmón, lucioperca, bacalao, caballa, atún, trucha, arenque, caviar, camarón, cangrejo y otros animeles marinos.

Carne de res, cerdo, pavo, pollo, pato, ganso, cordero, venado. Jamón cocido, jamón de salmón, tocino, salchicha de aves, jamón serrano y más.

Huevo revuelto, tortilla, huevo frito, huevo cocido, huevo escalfado

Espinacas, coliflor, brócoli, tomate, pimiento, zanahoria, calabacín, cebolla, ajo, puerros, col, col rizada, coles de Bruselas, repollo, hinojo, alcachofa, berenjena, pepino, hojas de nabo, aceitunas, espárragos, rábanos, nabos, y ensaladas.

Garbanzos, judías, lentejas, alubias, frijoles verdes, soja, guisantes, frijol, guisantes dulces

Nueces, avellanas, cacahuetes, nueces del Brasil, nueces de macadamia, coco, almendras, semillas de girasol, nueces, semillas de calabaza, nueces de anacardo, semillas de sésamo. (Un puñado del día).

Alimentos para bajar de peso | Grasas saludables.

Mantequilla, aceite de oliva, aceite de colza, aceite de sésamo, aceite de nuez, aceite de maní, aceite de avellana, aceite de semilla de calabaza, aceite de linaza, aceite de coco.

Bebidas.

Agua saborizada (con limón, menta o jengibre), té sin azúcar, café sin azúcar y sin leche.

Aperitivos.

Palitos de verduras, mezcla de nueces y semillas, carne seca, barras de proteínas bajas en carbohidratos.

Especias.

Pimienta, sal, chile, mezcla de especias mediterráneas, albahaca, orégano, un poco de queso parmesano, tabasco, ajo en polvo, salsa, pesto rojo, pasta de chile, vinagre, mostaza, etc.

La comida con un vaso de vino tinto seco o un vino blanco esta permitido. El ácido contenido en el vino puede ayudar a la digestión de la comida.

El jengibre, la mostaza, el limón, el chile, el rábano picante, el té verde, la cafeína, la yema de huevo, el aguacate, el wasabi y la canela te ayudarán a quemar grasa.


Cuáles son los alimentos con proteínas?.

Para un suministro saludable de proteínas de alta calidad, los siguientes alimentos ricos en proteínas son particularmente adecuados para una dieta saludable.

1. Leguminosas. Las lentejas se encuentran entre las leguminosas más ricas en proteínas.

También los garbanzos o los frijoles comunes son alimentos extremadamente ricos en proteínas. Cocidos contienen 9 gr de proteína.

Los guisantes verdes son especialmente populares. También proporcionan mucha proteína.

Una legumbre menos conocida es el altramuz. Se puede usar para preparar batidos de proteínas, pero también se puede usar para mezclar pan y panecillos.

Por supuesto, la soja pertenece a las legumbres y, por lo tanto, a los alimentos ricos en proteínas.

2. Productos de soja. Los productos de soja no solo entregan mucho, sino también proteínas de alta calidad.

Las salchichas de tofu, por ejemplo, contienen 14 gr de proteína, el contenido de proteína de la bebida de soja es comparable al de la leche de vaca.

Esto significa que incluso pequeñas cantidades de soja son suficientes para aumentar el equilibrio de proteínas. Por lo tanto, no tienes que consumir batidos de proteína de soja ni comer tofu como una montaña a diario.

Los rumores antisojas se deben principalmente a estudios en los que, por ejemplo, los bebés no recibían nada más que alimentos de soja. Lo más probable es que también estén enfermos con carne pura, huevo o pan. Otros estudios consistieron en aislar sustancias de la soja y alimentarlas con ratas en altas concentraciones.

Por lo tanto, estos estudios no son ni remotamente similares a una dieta en la que se come tofu de vez en cuando o se bebe un vaso de bebida de soja.

3. Semillas oleaginosas. Las semillas oleaginosas incluyen semillas con alto contenido de grasa, de las cuales también se producen aceites comestibles, por ejemplo, semillas de girasol, cáñamo o calabaza.

Cuáles son los alimentos con proteínas
Cuáles son los alimentos con proteínas.

Las semillas oleaginosas no solo están llenas de grasas de alta calidad, sino que también son ricas en proteínas. La semilla de cáñamo pelado proporciona 30 gr de proteína y semillas de girasol con 20 gr de proteína.

Si desea renunciar a la riqueza de grasa, puedes recurrir a las harinas puras de las semillas, que son significativamente menos grasosas.

4. Nueces. Las nueces son similares a las semillas oleaginosas. También son ricas en grasas y también tienen las harinas más bajas en grasa.

Las avellanas contienen 12 gr de proteína, almendras 22 gr y los anacardos 17 gr. Las nueces también son excelentes fuentes de proteína. Por supuesto, no solo consisten en proteínas, sino también en acciones de minerales y oligoelementos particularmente altos, como calcio, magnesio, zinc y hierro.

Las nueces de Brasil también son una maravillosa fuente de selenio.

Las almendras saben muy bien junto con el brócoli.

Los cacahuetes (25 gr de proteína) son parte de las legumbres, pero se comen más como un aperitivo en lugar de como un vegetal

Los cacahuetes con batatas y coliflor son una combinación perfecta.

5. Cereales integrales. Para cereales incluir la espelta, el centeno, cebada y avena, incluyendo el arroz y mijo. Todos son muy ricos en proteínas.

La avena contiene, por ejemplo, 13 gr de proteína. Saben muy bien en hamburguesas.

200 gr de arroz de grano entero proporcionan de 5 a 6 gr de proteína. En risotto de verano con pesto de perejil es muy rico.

Y los suministros de mijo hervidos (200 gr) con 7 gr de proteína. Una buena receta es el mijo con garbanzos y verduras.

Una rebanada (150 gr) de pan integral de espelta tiene 10 gr de proteína y una porción de fideos de espelta integral (de 100 gr de fideos crudos) incluso 13 gr.


Ahora!.
Si estas decido/a a perder peso de forma 100% natural y rápida, te aconsejo la guía con el programa que me ayudo a PERDER 20 KILOS DE SOBREPESO!...


Si todavía tienes dudas sobre el programa, puedes ver los testimonios de éxito

También visita mi historia para conocer como logre perder peso con este método CLIC AQUI.

Dietas Disociadas Para Bajar De Peso, Dietas Disociadas Para Bajar De Peso, Dietas Disociadas Para Bajar De Peso, Dietas Disociadas Para Bajar De Peso. dieta disociada 7 dias, dieta disociada menu, dieta disociada tabla pdf. dieta disociada tabla de alimentos compatibles, dieta disociada 10 dias.

dieta disociada funciona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6