► Como REBAJAR BARRIGA Para Adolescentes Hombres y Mujeres

Como Rebajar Barriga Para Adolescentes
Como Rebajar Barriga Para Adolescentes

Como Rebajar Barriga Para Adolescentes.


El exceso de grasa se acumula en una variedad de lugares, incluyendo en la barriga, generando flacidez.


En realidad no es posible eliminar la grasa solamente del vientre.

No obstante, es posible reducir el porcentaje total de grasa corporal.

Tu cuerpo, cuando realiza ejercicio reduce las calorías, y de manera uniforme quema la grasa almacenada, rebajando incluso la barriga.

Así que, para deshacerte de la grasa del abdomen siendo adolescente, necesitas ajustar tu dieta y tu rutina de ejercicios

Como rebajar la barriga?.


1- Aumenta tu ingesta de proteínas hasta un 40 por ciento diariamente.

La proteína debe provenir de fuentes bajas en grasa como el queso de soja, pechuga magra de pollo y pescado.

2- Reduce tu consumo de carbohidratos a un 40 por ciento de ingesta diaria de calorías. Evitar los carbohidratos simples como el azúcar y el pan blanco y en su lugar come verduras y granos de trigo.

3- Reduce el consumo de grasas en un 20 por ciento de tu ingesta total. Evita las grasas trans, saturadas y aquellas que provienen de alimentos procesados ​​y las carnes grasosas.

Sustitúyelos por pescado y grasas naturales como las nueces y el aceite de oliva.

4- Baja tu consumo total de calorías en un 20 por ciento reduciendo el tamaño de las porciones. No saltes las comidas, sino cambia su tamaño y contenido - dos huevos en lugar de tres, por ejemplo.

5- Come frutas en lugar de bocadillos. Esto puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse  sobre todo si estas en la escuela secundaria, ya que las máquinas expendedoras de aperitivos están llenas de calorías vacías y poca nutrición.


6- Entrenar en intervalos de cada dos días. Este es el entrenamiento cardiovascular en el que trabajaras duro por un período corto, y luego descansaras activamente por otro corto período, y luego repetirlo durante unos 20 minutos.

Esto quema una gran cantidad de calorías y aumenta tu metabolismo, haciendo que tu sistema queme más calorías durante 24 horas después del entrenamiento a intervalos.

Por lo tanto, puedes hacer sprint durante 30 segundos, luego correr durante 2 minutos. A medida que aumenta tu estado físico, puedes reducir el período de caminata.

Poco a poco para quemar rápido!...

Poco a poco, repite este paso hasta que los intervalos de ejercicio y los intervalos de descanso sean de 30 segundos cada uno; debes dejar espacio para poner más intervalos de trabajo en la sesión de ejercicios de 20 minutos.

7- Habla con un entrenador personal acerca de un programa de entrenamiento de resistencia. Esto debería ser similar a los intervalo de corto plazo, pero de alta intensidad para quemar grasa y aumentar el metabolismo.

8- Duerme una hora más cada noche al ir a la cama una hora antes. Estudios mostraron que los adolescentes que dormían más pierden peso más rápido que aquellos que no lo hicieron.

Como Rebajar Barriga Para Adolescentes
como bajar la panza adolescentes



Estos pasos sencillos pero efectivos podrán lograr que cualquier adolescente rebaje la grasa del cuerpo reduciendo la barriga.


NOTA IMPORTANTE:

Para conocer el entrenamiento y el programa que logró que tonificara mi cuerpo...

Como Rebajar Barriga Para Adolescente, Como Rebajar Barriga Para Adolescente, Como Rebajar Barriga Para Adolescente.

Como Rebajar Barriga Para Adolescente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA