Como Rebajar Barriga Despues del Embarazo? | Perder la Grasa del Vientre Después del Embarazo!
Como Rebajar Barriga Después del Embarazo?.
Como adelgazar rápido después del embarazo |
Aquí hay algunos pasos a seguir para adelgazar y tonificar la barriga y el abdomen.
1- Limpia tu dieta: Come alimentos con mucha fibra para mantener el abdomen plano y hacer que sea más fácil mantener un peso corporal saludable.
Será más fácil perder la grasa del embarazo mediante la reducción de su consumo de sodio a fin de reducir la hinchazón y la inflamación del estómago.
2- Realiza por lo menos 30 minutos de cardio al menos 3 veces a la semana: El Cardio es una de las maneras más eficaces para perder grasa del embarazo y rebajar la barriga debido a las calorías que quema.
3- Comienza un entrenamiento de fuerza: Para tonificar el cuerpo otra vez, empieza una rutina de entrenamiento de fuerza. La construcción de músculo también ayudará a tu cuerpo a quemar calorías a un ritmo más rápido.
4- Haz pilates: Hacer ejercicios de pilates es una excelente manera de perder grasa abdominal después del embarazo y da tonificación a todo el cuerpo.
5- Cuidado con la postura y la manera en que sostiene su estómago: Mantener el estómago metido o apretado durante todo el día puede ayudar a reafirmar la grasa del vientre de su embarazo.
Párate derecho y no dejes que tu estómago "se cuelge". Toma un poco de tiempo para llegar a ser consciente de este hábito, pero trabaja en ello y te ayudará a tonificar la barriga.
Cómo recuperar tu figura después de dar a luz?.
Después del parto, no se trata de reanudar la actividad física sostenida. Sin embargo, algunos ejercicios de respiración permiten endurecer los abdominales y se pueden practicar unas tres semanas después del nacimiento.
Una vez que se completa la rehabilitación perineal, puede comenzar a hacer más ejercicios tónicos. No comiences los ejercicios para tonificar el busto cuando tus senos todavía están sensibles. Aquellos destinados a acelerar la tonificacion de los glúteos y la espalda se pueden realizar aproximadamente dos meses después del embarazo dependiendo de tu condición física.
Se considera que tarda entre 3 y 6 meses después del parto encontrar tu cuerpo antes del embarazo.
De todos modos, no violentes tu cuerpo y sigue el consejo de tu ginecólogo antes de emprender esta actividad física.
Para esta sesión, haz al menos 30 minutos de ejercicio al día, de 2 a 3 series de 20.
Ejercicios para volver a la figura antes del embarazo.
EJERCICIO 1.
Párate a cuatro patas, con la espalda recta, las piernas ligeramente separadas, las manos en el suelo. Contrae los abdominales mientras exhalas a fondo e inclina la pelvis para hacer que la ronda vuelva. Debe tener una sensación de contracción debajo y en ambos lados del ombligo.
EJERCICIO 2.
Acuéstese de espaldas. En apoyo con tus piernas flexionadas, debes mantener la pelvis hacia arriba. Mete el estómago y exhala lentamente mientras estiras los abdominales deliberadamente. Debes sentir la contracción de los abdominales inferiores.
EJERCICIO 3.
Ponte a cuatro patas, con el estómago metido, las piernas ligeramente separadas, las manos en el suelo. Levanta el busto exhalando a fondo apretando los abdominales. Tu pelvis, no debería moverse cuando te levantes.
Estirar la parte inferior de la espalda.
EJERCICIO 4.
Siéntate de rodillas con las piernas ligeramente separadas y las nalgas deben permanecer lo más cerca posible del suelo durante el ejercicio. Levantate con tus manos rectas y paralelas al suelo, y luego volver.
Reafirmando los glúteos!.
EJERCICIO 5.
En cuclillas, con los talones levantados del suelo y los brazos extendidos frente a ti, baja las nalgas lo más cerca posible del suelo. Vuelve a armar estirando bien la espalda. Baja despacio.
EJERCICIO 6.
Tumbada a un lado, apoyada en un codo. Pon tus pies en flexión y manten firme tu pelvis. Levanta la pierna y realiza pequeños movimientos de rotación rápida. La pierna debe permanecer tensa. Luego cambia de lado.
Tonifica el busto!.
EJERCICIO 7.
Párate frente a una pared, con las piernas ligeramente flexionadas. Empuja la pared con tus manos.
EJERCICIO 8.
Ponte a cuatro patas, con los brazos extendidos y la espalda recta. Tus manos deben estar en línea con los hombros, tus muslos en la pelvis oblicua. Flexiona los brazos y baja hasta que tu barbilla toque el piso, luego vuelve a subir.
Durante todos estos ejercicios, presta especial atención a tu respiración:
- infla tu vientre con aire y exhala mientras excavas el vientre.
- el movimiento siempre comienza en el momento de la expiración.
Ahora, si lo que deseas es quemar grasa y lograr un cuerpo tonificado y mantenerte en forma, te recomiendo la guía que esta ayudando a muchas mujeres a volver a tener un cuerpo envidiable después de tener un bebe.
¿Qué hacer para bajar la panza después del embarazo?, ¿Cómo recuperar tu figura después de dar a luz?, ¿Qué hacer para bajar de peso después del embarazo?.
Comentarios
Publicar un comentario
Nos interesan tus comentarios, dejalos...