Medicamentos para Bajar de Peso. El Tratamiento Medico

Medicamentos para Bajar de Peso


Cada vez son más los expertos que dicen que el principal objetivo del tratamiento debe ser la de adoptar estilos de vida saludables. Por lo tanto, la salud presente y futura mejorara.

Medicamentos para Bajar de Peso
Medicamentos para Bajar de Peso

La pérdida de peso que puede resultar, más bien debe ser considerada como un "efecto secundario".

Un enfoque integral

El método más eficaz para la mejora de la salud a largo plazo es personalizado, multidisciplinario y requiere una monitorización regular.

El enfoque terapéutico ideal debe incluir los siguientes servicios profesionales: un médico, un dietista, un kinesiólogo, y un psicólogo.

Tenemos que empezar con un chequeo de salud por un médico. Seguiría consultas con otros profesionales de la salud.

Es mejor apostar a un seguimiento escalonada a lo largo de varios años, incluso durante la fase de mantenimiento de peso. Desafortunadamente, pocas clínicas ofrecen este tipo de apoyo.

De acuerdo con expertos de la Clínica Mayo en los EE.UU., una pérdida de peso del 5% al 10% del peso corporal puede mejorar la salud de manera significativa. Por ejemplo, para una persona que pesa 90 kilos o 200 libras (y ser obeso por el índice de masa corporal), esto corresponde a una pérdida de peso de 4 a 10 kg (10 a 20 libras).

Dieta: Lo que no se recomienda

La mayoría de las dietas de pérdida de peso no son efectivas para perder peso a largo plazo, además de ser arriesgadas, según estudios. Aquí están las posibles consecuencias:

Un aumento de peso a largo plazo: la restricción calórica con regímenes impuesto es a menudo insostenible y genera un intenso estrés físico y psicológico.

En un estado de privación, el apetito aumenta y el gasto energético disminuye. 

Después de analizar 31 estudios realizados en los Estados Unidos y Europa, los investigadores observaron que podría haber una pérdida de peso durante los primeros seis meses de una dieta.

Sin embargo, a partir de 2 a 5 años después, hasta dos tercios de las personas han recuperado todo el peso perdido e incluso ganado unos cuantos más.

MEDICAMENTOS PARA BAJAR DE PESO

Algunos medicamentos obtenidos con receta médica pueden ayudar a perder peso. Ellos son para personas que tienen factores de riesgo importantes de enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, etc.

Estos medicamentos pueden causar una pérdida de peso modesta (2,6 kg a 4,8 kg). Debemos continuar tomándose para que el efecto se mantenga. Además, deben ser asociados con una dieta estricta, y tienen varios contraindicaciones.

Uno de estos medicamentos para bajar de peso es...

Orlistat (Xenical). El efecto es una reducción en la absorción de grasas en la dieta de aproximadamente 30%.

La grasa no digerida se excreta en las heces. Debe ir acompañado de una dieta baja en grasas para prevenir o reducir los efectos secundarios.

PRESTA ATENCIÓN:

Existe una forma de quemar grasa y perder peso rápidamente y sencilla...

Medicamentos para Bajar de Peso Medicamentos para Bajar de Peso Medicamentos para Bajar de Peso Medicamentos para Bajar de Peso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

Ayuno para Adelgazar 10 KILOS | Puedes adelgazar realizando ayuno de agua

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6