Como se Puede Eliminar la Grasa Abdominal. El SECRETO en 5 Pasos

Como se Puede Eliminar la Grasa Abdominal.

Mucha gente se hace esta pregunta... Como se puede eliminar la grasa abdominal?. Aquí te traigo 5 consejos para eliminar la grasa del abdomen.
Como se Puede Eliminar la Grasa Abdominal

1- Mantén tu objetivo en el centro. Cuida y mide tu cintura a tu cadera junto con el índice de masa corporal (IMC).

Anotalo en tu calendario para recordar medir tu cintura y tus caderas cada dos meses aproximadamente. Si la cintura es más grande que las caderas, es una señal de urgencia que te advierte que debes bajar de peso en tu abdomen. 

Si eres una mujer, ten cuidado si tu cintura es superior a 35 pulgadas (89 cm). Si eres un hombre, el límite superior es de 40 pulgadas (101,5 cm). Si tu cintura cae en la zona de peligro y tu IMC es de 25 o más, estas en riesgo de contraer enfermedades del corazón.

2- Come grasas buenas. El 20 a 35% de las calorías que consumes a diario deben provenir de las grasas, elige correctamente, ya sea las grasas monoinsaturadas o poliinsaturadas.

Para conocer como se puede eliminar la grasa abdominal debes elegir los alimentos que contengan grasas saludables, incluyendo al salmón, el aguacate, las aceitunas y los frutos secos. 

Tienes que cocinar con aceite vegetal, o con aceite de canola o aceite de oliva. Evita los alimentos ricos en grasas saturadas y carbohidratos.

3- Moverse y derretir grasa. La práctica de ejercicio moderado regular ayuda a prevenir la acumulación de grasa, y las actividades energéticas permiten saber como se puede eliminar la grasa abdominal.

La grasa visceral es la primera en desaparecer cuando empiezas a perder peso. La pérdida de peso en una área localizada es difícil, tienes qué centrarte en el resultado global, cuando haces tus ejercicios.

Una serie de abdominales no eliminará las capas de grasa visceral debajo. Elige ejercicios cardiovasculares que queman las grasa, y fortalecen el abdomen. Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio vigoroso.

4- Relájate. No dejes que esto de la grasa abdominal te cause ansiedad, tienes que encontrar maneras de relajarte.

Investigaciones han demostrado que el nivel de estrés fisiológico esta asociada con la grasa abdominal. 

El ejercicio puede ayudarte a relajar y evitar la acumulación de grasa abdominal. El yoga puede actuar sobre el cuerpo, y la respiración y los ejercicios de meditación ayudan a calmar la mente.

5- Realizar exámenes médicos. Si te preocupas por los riesgo, consulta a tu médico. Los médicos evalúan la grasa visceral utilizando cinta métrica o una resonancia magnética.

Un análisis de sangre también puede ser usado para medir la tasa de proteína en la sangre, lo que indica la presencia de problemas de salud como las enfermedades cardíacas o la diabetes.

Con estos 5 pasos podrás conocer mejor como se puede eliminar la grasa abdominal, y mantener una buena salud en general.

Nota Importante: Quieres saber cómo pude eliminar la grasa abdominal rápidamente y sin mucho esfuerzo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA

Medicina China para ADELGAZAR! | ¿Cómo Bajar de Peso Rápido Con La Medicina China?