Dieta Para Quemar Grasa Con Un Menu Infalible

Dieta Para Quemar Grasa

Haciendo ejercicio en  la caminadora o una bicicleta aumenta el ritmo cardíaco, poniendo el cuerpo en la "zona de quema de grasa". Pero no es la única manera para que tu puedas llegar a este nivel. Capaz de estimular el gasto de energía, esta dieta también acelera la reducción de la cintura.
Dieta para quemar grasa
Dieta Para Bajar de Peso

No sólo eso, así como el ejercicio aeróbico, se prolonga este efecto, sin problemas. La ventaja es que se pueden combinar los dos: (ejercicio y dieta) y tienen un resultado aún mejor. El secreto es ir a las opciones de menú: hidratos de carbono complejos, proteínas magras y grasas buenas (pescado).

LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA PARA QUEMAR LA GRASA:

Es la prioridad a los hidratos de carbono complejos tales como: (el pan, pasta, arroz y cereales integrales y los cereales de granola raicillas procesados ​​como la batata, verduras y frutas).  Estas son ricas en fibra, y sacia más que los carbohidratos simples y los productos refinados industrializados, y tienen un índice glucémico entre media y baja, evita los picos de insulina (hormona que promueve el almacenamiento de grasa) y pospone el hambre.

La proteína debe ser magra, es decir, viniendo de alimentos bajos en grasas (pescado, pollo, huevos, yogurt y queso sin grasa, proteína de suero de leche, bebidas a base de soja y gelatina light). La grasa tiene que venir de los buenos (aceite extra virgen de oliva, nueces, aguacate). La buena grasa también está presente en los peces de aguas profundas, como el atún, el salmón y las sardinas.

Beba una buena cantidad de agua:

Por lo menos dos litros (o cuatro botellas de 500 ml) por día. Con suficiente agua, el hígado cumple mejor sus tareas, incluyendo metabolizar los alimentos ricos en grasas. Y eso contribuye al resultado de que la dieta: limpie sus kilos rebeldes!

Menú Con Menos Grasa y Más Carbohidratos

Desayuno:

OPCIÓN 1: 1 taza de yogur con fruta (espolvorear con canela); 1 rebanada de pan integral, queso crema y 1 rebanada de pechuga de pavo o pollo

OPCIÓN 2: Un taza de (200 ml) de jugo a base de soja, 1 rebanada delgada de queso ligera.

A media mañana:

OPCIÓN 1: 1 tazón de gelatina light (o un vaso de jugo natural), con edulcorante.

OPCIÓN 2: 1 manzana (espolvorear con canela)

OPCIÓN 3: 1/2 Mamón con jengibre rallado y gotas de limón.

Almuerzo:

OPCIÓN 1: Ensalada verde (lechuga, berros) + 2 calabazas cocinada, mas 2 cucharadas de arroz (hervido) + 1 filete (200 g) de pescado o carne magra 100gr. a la parrilla.

OPCIÓN 2: Ensalada de hojas verdes y rodajas de tomate, + verduras (berenjena, calabacín) salteados con pimienta, + arroz, 1 cucharada pequeña de frijoles (o lentejas) + Omelette: Hecho con 2 huevos y quesos ligeros.

Merienda I:

OPCIÓN 1: frutas: (6 fresas, 1 naranja, 1 melocotón, 1 rodaja de melón o sandía)

OPCIÓN 2: 1 tazón de gelatina ligera

OPCIÓN 3: 1 taza (200 ml), agua de coco (o jugo)

Merienda II
OPCIÓN: 1 taza de yogur de frutas (espolvorear con canela)


Cena:
OPCIÓN 1: Ensalada verde (lechuga, berros) + (Cucharadas) de arroz con verduras +  tortilla hecha con 4 claras de huevo, 1 yema de huevo, zanahorias picadas y un poco de sal (o 1 hamburguesa de pollo o carne magra)

OPCIÓN 2: Emparedado abierto - 1 rebanada de pan de trigo light + 1 lata de atún mezclado con 1 cda. (Sopa) mayonesa light + 2 (Cucharadas), mezcla de verduras y hojas verdes

IMPORTANTE:  Personalmente te recomiendo el programa que me ayudo a quemar grasa rápidamente y sin dificultades. Para conocer mas del factor quema grasa HAZ CLIC AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

Ayuno para Adelgazar 10 KILOS | Puedes adelgazar realizando ayuno de agua

→ Dietas Hipocaloricas para Bajar de Peso | + Ejercicios!