Como Perder Peso: 4 Mitos Sobre La Pérdida De Peso

4 Mitos Sobre La Pérdida De Peso

El tormento que afecta a muchos es como perder peso, en este pasaje veremos los 10 mitos más populares, y conocer ¿Cómo tomar la mejor decisión? ¿Cómo puedo deshacerse de la grasa abdominal? y muchas otras preguntas que son nuestros interrogantes diarios.

Como perder peso
Hay una gran cantidad de información sobre las mejores dietas y métodos de pérdida de peso en el Internet.

Pero no creas todo lo que lees! Yo he tomado algunos de los mitos más populares y los puse a prueba observando detenidamente sus procesos, he aquí los resultados:

Mito 1: El deporte te adelgaza!

Sí  muy bonito pero… porque entonces no estamos todos delgados. Lo creas o no, trotar durante 30 minutos sólo quema alrededor de 500 calorías. Esto sería el equivalente a una cerveza o una barra de chocolate.

Por esta razón, siempre es importante prestar atención a un plan de dieta para asegurar que el tiempo de entrenamiento pueda compensar su presupuesto de calorías. Así que 30 minutos a pie por el parque, lamentablemente no es suficiente para quemar la cena del día anterior.

Mito 2: El pan engorda!

Quién no ha oído hablar de… “Hoy estoy a dieta y comeré sólo ensalada” Para los que no saben, es que la ensalada sola no adelgaza, un pan fino, o cualquier otro alimento rico en carbohidratos deben estar presentes en una nutrición sana para perder peso.

Tienes que prestar atención a la cantidad correcta. Porque los carbohidratos no son diferentes de otros nutrientes y son necesarios en una dieta equilibrada, y de hecho son incluso saludables!

Mito 3: Los productos ligeros hacen a adelgazar

Aunque los productos sin grasa, orgánicos o sin azúcar contienen menos calorías, no necesariamente nos satisfacen.  No olvides que la grasa es un portador de sabor muy importante y si la comida no sabe bien, entonces tienes lógicamente hambre de algo diferente, de algo más sustancial.

Algunos fabricantes sustituyen el portador de sabor grasa simplemente mediante la transformación de azúcar a un producto relativamente "sano" o muy poco saludable. Sin embargo, si te gusta beber leche o comer queso, te invito a tomar leche baja en grasa y queso cottage.

Mito 4: El agua ayuda a adelgazar

La suposición de que el agua quita el apetito, no es del todo cierto. Es muy importante beber tanta agua como sea posible, mas no creo que tenga una regla definida que solo le permitiera beber 8 vasos de agua al día. El cuerpo necesita por lo menos de 1,5 a 2 litros al día, y con el ejercicio y el calor aún más.

Cuando el cuerpo no tiene suficiente líquido, el agua del cuerpo se almacena como un campo de refugiados en las células, y puede aparecer en el cuerpo de forma ligeramente más espesa. Por tanto, considera, siempre beber agua suficiente. Si tienes sed, es de hecho ya una señal de que tu cuerpo está pidiendo a gritos que lo hidraten.

Para conocer el SECRETO  que me ayuda ELIMINAR la grasa definitivamente, te invito a ver la revisión de Factor Quema Grasa, donde te doy mi honesta opinión del programa y cómo me ayudó a cambiar mi vida.

>>HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MI OPINIÓN.<<<

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

Ayuno para Adelgazar 10 KILOS | Puedes adelgazar realizando ayuno de agua

→ Dietas Hipocaloricas para Bajar de Peso | + Ejercicios!