Ejercicios Para Bajar De Peso Rapido y Seguir Quemando Grasa!!!

Ejercicios Para Bajar De Peso Rápido.


Muchas personas alrededor del mundo están clasificados con sobrepeso u obesidad, según las estadísticas.

Ejercicios Para Bajar De Peso
Ejercicios Para Bajar De Peso
Por lo tanto, muchos adultos desean bajar de peso rápido. El ejercicio puede ayudar a alcanzar tus metas de control de peso, y una tasa de pérdida de peso de 2 libras por semana es lo ideal.

Ejercicio cardiovascular VS. Ejercicio de resistencia.


Para la bajar de peso efectivamente, se tiene que centrar en los ejercicios cardiovasculares como caminar, trotar, andar en bicicleta, nadar o usar una máquina elíptica.

Estos ejercicios generalmente queman más calorías que los ejercicios de resistencia como levantamiento de pesas.

Algunos estudios dicen que el entrenamiento de resistencia no mejora la pérdida de peso, pero puede reducir los riesgos de enfermedades, reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular magra.

Aunque el ejercicio cardiovascular es más importante para bajar de peso, se tiene que añadir un entrenamiento de resistencia al régimen para máximos resultados.

Frecuencia y duración.

El aumento de la duración del ejercicio cardiovascular puede ayudar a perder más peso. Se recomienda que los adultos hagan por lo menos 150 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad moderada por semana.

Esta cantidad de ejercicio proporcionará una pérdida de peso modesta. Pero si se aumenta a 250 minutos por semana la pérdida de peso sera más significativa. 

Para alcanzar este objetivo y bajar de peso, tienes que participar en ejercicios aeróbicos durante una hora por cinco días a la semana.

Introducción a los ejercicios para bajar de peso.


Muchas personas comienzan su programa de pérdida de peso caminando, andando en bicicleta, nadando, haciendo ejercicios aeróbicos o usando una máquina elíptica ya que estos ejercicios son de bajo impacto y seguras para las articulaciones.

Estos ejercicios son excelentes para bajar de peso y tienen un bajo riesgo de lesión, puede ser realizado a una intensidad baja y ayudará a quemar calorías rápidamente.

Puedes quemar muchas calorías al caminar, andar en bicicleta, nadar o usar una máquina elíptica, al igual que corriendo o haciendo ejercicios aeróbicos de alta intensidad.

Nivel de intensidad.

No tienes que ejercer fuerza para bajar de peso. La duración del ejercicio y la frecuencia es más importante.

Hacer ejercicio a un ritmo bajo a moderado inicialmente hace que sea más fácil cumplir con las pautas de ejercicios para bajar de peso de más de 250 minutos por semana.

Puedes aumentar el nivel de intensidad una vez que los aumente la resistencia cardiovascular.


Calorías quemadas.

La creación de un déficit calórico de 500 a 1.000 calorías por semana puede ayudar a perder de 1 a 2 libras por semana.

Una persona de 10 kilos queman alrededor de 501 calorías haciendo ejercicios aeróbicos acuáticos durante una hora, 528 calorías a nadando, 364 calorías en bicicleta a un ritmo libre y 391 calorías caminando durante una hora a un ritmo del 3,5 mph.

Si no eres capaz de quemar entre 500 y 1000 calorías adicionales cada día, combina el ejercicio con una dieta baja en calorías para alcanzar tu meta de 1 a 2 libras de pérdida por semana.



Ahora, presta atención:

QUIERES PERDER PESO DE FORMA PERMANENTE Y SEGURA!?...


Ejercicios Para Bajar De Peso Rapido Ejercicios Para Bajar De Peso Rapido Ejercicios Para Bajar De Peso Rapido Ejercicios Para Bajar De Peso Rapido Ejercicios Para Bajar De Peso Rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, dejalos...

Articulos Relacionados.