Eliminar Grasa Abdominal- Tops 5 que te Ayudarán rápidamente

Eliminar Grasa Abdominal- Tops 5 que te Ayudarán rápidamente 


1- Haz ejercicios en pequeños pasos. La investigación muestra que los intervalos de ejercicio o alternando ráfagas cortas de energía con breves períodos de descanso, puede mejorar la resistencia muscular más rápido que el ejercicio tradicional.

Corra tan rápido o tan lejos como puedas durante 20 segundos, y luego continuar con una caminata lenta hasta que reanude la respiración. Repita esto durante 10 minutos.
Eliminar Grasa Abdominal
Eliminar Grasa Abdominal

Salga a caminar rápido. Encuentra tiempo para un poco de ejercicio en su día de trabajo cuando usted se levanta de su escritorio, Tome pasos largos y mantener un ritmo constante o tratar de subir y bajar escaleras.

2- Reducir la ingesta de calorías. A menos que usted limite su consumo de calorías, no perderá la grasa del vientre. Pruebe con estos consejos:

Recuerde que se necesita un déficit de 3.700 calorías para perder medio kilo de grasa. En otras palabras, usted tiene la posibilidad de elegir entre la quema de 3700 calorías haciendo ejercicios o comer 3700 calorías menos de las que quema en una semana.

Tratando de perder hasta un kilo por semana. Perder más que eso puede ser perjudicial y conducir a un ciclo de "colapso de régimen, en el que se recuperará rápidamente el peso perdido.

3- Mantenga un diario de alimentos. La mayoría de la personas  tiende a subestimar la cantidad que comen en un día. Obtener una evaluación honesta de sus hábitos alimenticios, poniendo todo lo que come durante una semana.

Encontrar un contador de calorías en línea y va más o menos cuenta de la cantidad de calorías que usted consume en un día. A partir de ahí, ver lo que puede permitirse el lujo de eliminar.

Prueba una dieta en la que usted consume 2200 calorías (hombres) o 2000 calorías (mujeres) diarias. Esto debería conducir a un déficit suficiente para perder medio kilo o una semana, dependiendo de su nivel de actividad.

4- Añadir más fibra en su dieta. Las fibras solubles (tales como las que se encuentran en las manzanas, avena y cerezas) reduce los niveles de insulina, lo que, como se mencionó anteriormente, pueden acelerar la quema de grasa del vientre.

Poco a poco agregue fibra a su dieta. Si actualmente consume 10 gramos de fibra por día, no saltar a 35 gramos de fibra durante la noche. Usted debe dar a las bacterias naturales en la hora del sistema digestivo para adaptarse a su nueva ingesta de fibra.


5- Entender los riesgos asociados con la grasa abdominal. Nivel de grasa del estómago. Perder no sólo debe tener un propósito estético. Comprender los problemas de salud asociados con la grasa del vientre puede ayudar a motivar.

La grasa del vientre está vinculada a las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el cáncer. En concreto, es la capa más profunda de la grasa del vientre - la grasa que usted no puede ver o sentir - lo que provoca riesgos para la salud.

Es precisamente debido a estas células de grasa "visceral" producen realmente las hormonas y otras sustancias que pueden dañar su salud (por ejemplo, mayor resistencia a la insulina y / o el riesgo de cáncer de mama).

Por ejemplo, la grasa junto a los desagües de hígado en él, provocando un hígado graso, que es un factor de riesgo de resistencia a la insulina allanando el camino para la diabetes tipo 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

Ayuno para Adelgazar 10 KILOS | Puedes adelgazar realizando ayuno de agua