6 Maneras de Quemar Grasa del Abdomen Rápido

6 maneras de quemar grasa del abdomen rápido


Una de las preguntas más frecuentes que recibo es cómo quemar grasa del vientre rápidamente?

Hoy te mostrare 6 maneras de quemar grasa del vientre rápidamente que va a ser muy útil para conseguir una panza plana y reemplazar la grasa, por músculos. Pero, ¿qué peligros ocultos hay en las grasas del vientre?

6 maneras de quemar grasa del abdomen rápido
6 maneras de quemar grasa del abdomen rápido
La grasa del vientre es en realidad el tipo más peligroso de grasa - además de la estética, la grasa acumulada puede causar enfermedades peligrosas, esto es lo que salió de las últimas investigaciones sobre la grasa abdominal y visceral.

Para quemar la grasa del abdomen rápidamente, no es suficiente para hacer muchos ejercicios.

Nuestro cuerpo comienza a ganar peso cuando nuestros niveles de cortisol aumentan. El estrés es uno de los principales culpables de los altos niveles de cortisol.

El estrés también puede empeorar debido a la mala alimentación.

Los estudios demuestran que el estrés causado por una dieta puede aumentar los niveles de colesterol, y no en  la disminución de la grasa del vientre.

1- Dormir reduce

Sueño, si quieres trabajar hasta tarde en la noche, te equivocas. Cuando sus biorritmos están apagados, terminas comiendo más.

Cuando estás cansado no producen grelina, y esto desencadena el deseo de azúcar y otros alimentos de constitución grasa.

No dormir lo suficiente también puede afectar su producción de hormonas, que afectan a los niveles de cortisol que causan sensibilidad a la insulina, la razón principal de la grasa del vientre!

Con cerca de 7 horas de sueño por noche, te sentirás mucho mejor y aumentará la producción de grelina y la serotonina.

2- Secuencias cortas de ejercicios para eliminar el vientre

En lugar de llevar a cabo todos los ejercicios conocidos de abdominales, usted tiene que hacer ejercicios  secuencias de ejercicios cortos y tienes que trabajar el sistema cardiovascular.

Un buen ejercicio es este, donde ocupa una posición de la flexión de brazos, apoyando los antebrazos en el suelo. Trata 3 o 4 secuencias de 30 segundos cada uno. Haga este ejercicio todos los días y verás resultados rápidamente.

Puede parecer trivial, pero también levantarse y caminar durante el día va a ayudar mucho a eliminar la grasa del vientre.

3- El azúcar es tu enemigo y aumenta la grasa en el abdomen

Una dieta saludable combate 80% de grasa del vientre. Reducir las calorías mediante la sustitución de aperitivos poco saludables con los que lo hacen así como proteínas, verduras, granos de cereales.

Por ejemplo, si tienes antojos de azúcar no tomes leche normal ya que es rico en calorías, recomiendo la leche de soja, ya que es muy bueno, baja en calorías, aún mejor si se hace en casa!

Otro gran truco es una pizca de canela en el café o el uso de la harina de avena, la sal que se ha demostrado que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre.

También disminuye la velocidad a la que los alimentos salen del estómago, y le ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo.

4- La vitamina C ayuda a reducir la grasa del abdomen

La vitamina C ayuda a equilibrar los picos de cortisol que se crea cuando se está estresado.

Además de ser una buena manera de combatir el frío, la vitamina C es esencial para producir carnitina, un compuesto que el cuerpo utiliza para convertir la grasa en combustible, por lo que esta vitamina un verdadero aliado contra la grasa del vientre.

Si usted está pasando por una crisis emocional, estrés laboral, y está aumentando su deseo de alimentos, aumentar la vitamina C - ayudará a contrarrestar los efectos secundarios negativos.

Además de la famosa naranja, que sabemos que es rico en esta vitamina, también pimientos, kiwi, col estos tienen una gran cantidad de vitamina C.

5- Comer grasas buenas si quieres quemar grasa

El aguacate me has oído bien!!!  comer grasa para quemar grasa del vientre rápidamente No todas las grasas son malas, también hay grasas buenas (grasa saturada), tales como las que se encuentran en el salmón, en el aguacate o en las semillas.

Estos alimentos son ricos en nutrientes y ayudan a mantener satisfecho durante todo el día y apaciguar el hambre.

6- Reduce la velocidad de tu respiración ayuda a tener un vientre plano

La meditación,  este es un método muy simple que se puede utilizar incluso cuando está trabajando.

Cada vez que estás tenso/a trata de controlar tu respiración. La mayoría de las personas con estrés realizan esto. Ocho respiraciones cortas alternando con respiraciones rápidas.

Después de tomar conciencia de la respiración, relajar el abdomen y la respiración desacelerará. Al eliminar el exceso de aire, reduce la inflamación y por lo tanto aparece el vientre más plano en unas pocas semanas.

Maneras de Quemar Grasa del Abdomen Rápido Maneras de Quemar Grasa del Abdomen Rápido Maneras de Quemar Grasa del Abdomen Rápido Maneras de Quemar Grasa del Abdomen Rápido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

Ayuno para Adelgazar 10 KILOS | Puedes adelgazar realizando ayuno de agua