Como Acelerar el Metabolismo Para Quemar Grasa Abdominal En 5 Pasos

Quemar Grasa Abdominal.


Hay muchos trucos peligrosos e inefectivos sobre como quemar grasa abdominal. Si bien no hay ninguna "varita mágica" que se centre solo en la grasa abdominal, aquí te explicaré las causas de una cintura ancha y cómo puedes hacer que la grasa desaparezca.

quemar grasa abdominal
Quemar grasa abdominal
1- Comer el desayuno.

Puede parecer contradictorio comer si quieres quemar grasa, pero estudios demuestran que el consumo de un desayuno una hora después de despertarse mantiene los niveles de insulina más estable y el colesterol (el tipo malo) más bajos

Puedes comer el desayuno a la misma hora cada día. Si tiendes a dormir los fines de semana, toma el desayuno tan pronto como te despiertes.

Considera la inclusión de alimentos ricos en proteínas y alta en fibra (huevos, mantequilla de maní, frutas frescas y vegetales) para el desayuno, ya que tardan más tiempo en procesarse que los azúcares refinados y los carbohidratos complejos,esto, para que te sientas lleno durante toda la mañana.

Trata de evitar los cereales azucarados, galletas, panqueques, tostadas, pasteles de desayuno o avena caliente. Si tiene comes algo con azúcar refinada, equilibrarlo con  proteína o fibra

remedios caseros para quemar grasa abdominal

2- Descomprimir el estrés. 

Investigaciones indican que la secreción de cortisol (una hormona que el cuerpo produce en momentos de estrés) se correlaciona con un aumento de la grasa abdominal.

Algunas de las estrategias para combatir el estrés diario son:

  • Dormir lo suficiente. Por lo menos 7 horas de sueño cada noche para funcionar correctamente. 
  • Dedica un tiempo para relajarte. Incluso si es sólo 15 minutos en la hora de almuerzo, encuentra tiempo para simplemente cerrar los ojos, respirar profundamente, y olvidar tus preocupaciones.
  • Mantenga el estrés fuera del área para dormir. Si es posible, no trabajes ni hagas nada estresante en el dormitorio. El área debe reservarse para el descanso, relajación, y olvidarse de los problemas tan pronto como entras en la habitación.

3- Cambie los granos refinados por granos enteros.

En un estudio científico, las personas que comían granos enteros (además de cinco porciones de frutas y verduras, tres porciones de productos lácteos bajos en grasa, y dos porciones de carne magra, pescado o aves de corral) perdieron más grasa abdominal que otro grupo que comió la misma dieta, pero con todos los granos refinados.

Granos para derretir la grasa. Una dieta rica en granos enteros cambia la glucosa y la respuesta de la insulina en tu cuerpo para acelerar la fusión de grasa, y grasa visceral.

Evita los granos blancos. Por ejemplo, comer pan de trigo integral en lugar de pan blanco.


4- Bebe mucha agua.

Los estudios sugieren que el consumo constante de agua durante todo el día puede conducir a un metabolismo más activo, independientemente de la dieta.

Beber más agua también ayuda a tu cuerpo a eliminar residuos y toxinas mejorando la salud en general.

Trata de tomar un 8 vasos de agua al día, o 64 onzas en total.

Con estos sencillos pero efectivos consejos podrás quemar la grasa abdominal mediante la aceleración en el funcionamiento del metabolismo.

ATENCION: Quieres conocer los extraños SECRETOS para quemar grasa abdominal y corporal?... HAZ CLIC AQUI PARA AVERIGUARLO
productos para quemar grasa abdominal, hierbas para quemar grasa abdominal, medicamentos para quemar grasa abdominal, quemar grasa abdominal rapidamente.

Quemar Grasa Abdominal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

▷ ¿Como Bajar los Gorditos de la Cintura y la Cadera de los Hombres? AQUI LA RESPUESTA

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6