Los Mejores Cereales Para el Desayuno de Dieta

Los Mejores Cereales Para el Desayuno de Dieta.


Los mejores cereales para el desayuno de dieta son los altos en fibra, proteínas, vitaminas y minerales, mientras que los bajos en fibra en grasa y azúcar.

Los Mejores Cereales Para el Desayuno de Dieta
Cereales Para Dieta

Se recomienda que el consumidor debe buscar granos enteros. Si compra cereales envasados, lee la lista de ingredientes con cuidado.

dieta de cereales integrales

Los fabricantes de cereales han ido reduciendo los niveles de azúcar, aditivos alimentarios e incluso la sal en algunos de sus productos. Sin embargo, la responsabilidad recae sobre el consumidor a leer las etiquetas.

Avena

La harina de avena se ha descrito como el último desayuno de grano entero. Además de contar con la cantidad recomendada de seis gramos de fibra por porción, que es baja en grasas saturadas, colesterol y sal. Al cocinar desde cero, controla los niveles de azúcar y sal por porción.

Cereales Cebada

La cebada esta fácilmente disponible. Una tercera parte de una taza de cebada por cada taza de agua proporciona un producto rico. La miel se puede agregar al gusto.

Arroz

El arroz integral orgánico asado al horno se puede comprar listo para cocinar. Se puede preparar fácilmente en la estufa o en un horno microondas. Una media porción contiene 190 calorías, sin colesterol o grasas saturadas. dieta a base de cereales y frutas, dieta de los 7 cereales, cereales nutricion, cura de cereales.
Copos de trigo laminado

Disponible en tiendas de alimentos naturales y algunos supermercados, estos granos de trigo son secos y asado sin el uso de grasas y aceites.

Una media porción de copos de trigo enrollada cocido contiene 160 calorías, 40 gramos de hidratos de carbono, tres gramos de fibra dietética y tres gramos de proteína.

Trigo inflado o rallado

Aunque contiene algunas grasas trans, azúcar y sodio, el trigo inflado y el trigo triturado se encuentra entre los más saludables cereales. Recuerde leer las etiquetas de nutrición antes de comprar.

Salvado en Copos

Las Hojuelas de salvado y copos de múltiples salvado son ricos en fibra dietética, minerales y vitaminas.

Una porción típica contiene 1,5 gramos de grasa y 75 mg. de sodio, que puede ser demasiado alto para algunas dietas.

dieta de cereales

NOTA IMPORTANTE!...
Si quieres conocer un plan de dieta para construir un cuerpo fuerte y saludable te recomiendo que leas mi revisión del producto que me ayudó a quemar grasa rapido. HAZ CLIC AQUI PARA VERLO

 Los Mejores Cereales Para el Desayuno de Dieta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6

Ayuno para Adelgazar 10 KILOS | Puedes adelgazar realizando ayuno de agua