Como Rebajar Barriga Despues del Embarazo? | Perder la Grasa del Vientre Después del Embarazo!

Como Rebajar Barriga Después del Embarazo?.


Estas queriendo rebajar la barriga después del embarazo? Quieres tener el vientre que tenias antes quedar embarazada?

como adelgazar rapido despues del embarazo
Como adelgazar rápido después del embarazo

Aquí hay algunos pasos a seguir para adelgazar y tonificar la barriga  y el abdomen.



1- Limpia tu dieta: Come alimentos con mucha fibra para mantener el abdomen plano y hacer que sea más fácil mantener un peso corporal saludable.

Será más fácil perder la grasa del embarazo mediante la reducción de su consumo de sodio a fin de reducir la hinchazón y la inflamación del estómago.

2- Realiza por lo menos 30 minutos de cardio al menos 3 veces a la semana: El Cardio es una de las maneras más eficaces para perder grasa del embarazo y rebajar la barriga debido a las calorías que quema.

3- Comienza un entrenamiento de fuerza: Para tonificar el cuerpo otra vez, empieza una rutina de entrenamiento de fuerza. La construcción de músculo también ayudará a tu cuerpo a quemar calorías a un ritmo más rápido.

4- Haz pilates: Hacer ejercicios de pilates es una excelente manera de perder grasa abdominal después del embarazo y da tonificación a todo el cuerpo.

Como Rebajar Barriga despues del Embarazo

5- Cuidado con la postura y la manera en que sostiene su estómago: Mantener el estómago metido o apretado durante todo el día puede ayudar a reafirmar la grasa del vientre de su embarazo.

Párate derecho y no dejes que tu estómago "se cuelge". Toma un poco de tiempo para llegar a ser consciente de este hábito, pero trabaja en ello y te ayudará a tonificar la barriga.

Cómo recuperar tu figura después de dar a luz?.


Después del parto, no se trata de reanudar la actividad física sostenida. Sin embargo, algunos ejercicios de respiración permiten endurecer los abdominales y se pueden practicar unas tres semanas después del nacimiento.

Una vez que se completa la rehabilitación perineal, puede comenzar a hacer más ejercicios tónicos. No comiences los ejercicios para tonificar el busto cuando tus senos todavía están sensibles. Aquellos destinados a acelerar la tonificacion de los glúteos y la espalda se pueden realizar aproximadamente dos meses después del embarazo dependiendo de tu condición física.

Se considera que tarda entre 3 y 6 meses después del parto encontrar tu cuerpo antes del embarazo.

De todos modos,  no violentes tu cuerpo y sigue el consejo de tu ginecólogo antes de emprender esta actividad física.

Para esta sesión, haz al menos 30 minutos de ejercicio al día, de  2 a 3 series de 20.

Ejercicios para volver a la figura antes del embarazo.

EJERCICIO 1.

Párate a cuatro patas, con la espalda recta, las piernas ligeramente separadas, las manos en el suelo. Contrae los abdominales mientras exhalas a fondo e inclina la pelvis para hacer que la ronda vuelva. Debe tener una sensación de contracción debajo y en ambos lados del ombligo.

EJERCICIO 2.

Acuéstese de espaldas. En apoyo con tus piernas flexionadas, debes mantener la pelvis hacia arriba. Mete el estómago y exhala lentamente mientras estiras los abdominales deliberadamente. Debes sentir la contracción de los abdominales inferiores.

EJERCICIO 3.

Ponte a cuatro patas, con el estómago metido, las piernas ligeramente separadas, las manos en el suelo. Levanta el busto exhalando a fondo apretando los abdominales. Tu pelvis, no debería moverse cuando te levantes.

Estirar la parte inferior de la espalda.

EJERCICIO 4.

Siéntate de rodillas con las piernas ligeramente separadas y las nalgas deben permanecer lo más cerca posible del suelo durante el ejercicio. Levantate con tus manos rectas y paralelas al suelo, y luego volver.

Reafirmando los glúteos!.

EJERCICIO 5.

En cuclillas, con los talones levantados del suelo y los brazos extendidos frente a ti, baja las nalgas lo más cerca posible del suelo. Vuelve a armar estirando bien la espalda. Baja despacio.

EJERCICIO 6.

Tumbada a un lado, apoyada en un codo. Pon tus pies en flexión y manten firme tu pelvis. Levanta la pierna y realiza pequeños movimientos de rotación rápida. La pierna debe permanecer tensa. Luego cambia de lado.

Tonifica el busto!.

EJERCICIO 7.

Párate frente a una pared, con las piernas ligeramente flexionadas.  Empuja la pared con tus manos.

EJERCICIO 8.

Ponte a cuatro patas, con los brazos extendidos y la espalda recta. Tus manos deben estar en línea con los hombros, tus muslos en la pelvis oblicua. Flexiona los brazos y baja hasta que tu barbilla toque el piso, luego vuelve a subir.

Durante todos estos ejercicios, presta especial atención a tu respiración:


  • infla tu vientre con aire y exhala mientras excavas el vientre.
  • el movimiento siempre comienza en el momento de la expiración.

Ahora, si lo que deseas es quemar grasa y lograr un cuerpo tonificado y mantenerte en forma, te recomiendo la guía que esta ayudando a muchas mujeres a volver a tener un cuerpo envidiable después de tener un bebe.

¿Qué hacer para bajar la panza después del embarazo?, ¿Cómo recuperar tu figura después de dar a luz?, ¿Qué hacer para bajar de peso después del embarazo?.

¿Qué ejercicios hacer después del parto?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Rebajar Barriga Cervecera SIN la Necesidad de Dejar la Cerveza!

Ayuno para Adelgazar 10 KILOS | Puedes adelgazar realizando ayuno de agua

¿Como Bajar la Panza Después de una Cesárea con Remedios Caseros? Aqui hay 6