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La Mejor Dieta Para Bajar De Peso Rápido y Saludable


La Mejor Dieta Para Bajar De Peso Rápido y Saludable

La información sobre dietas está en todas partes, desde la TV, los segmentos de noticias nocturnas y las portadas de revistas. Esto puede llevar a confundir en la mayoría de las veces.

Pese a las promesas dudosas de pérdida de peso rápido y adelgazamiento de la cintura en cuestión de semanas, la verdad es todo lo contrario: el exceso de peso no sucede de un día para el otro. A decir verdad, la dieta y el ejercicio son los métodos a prueba de fallos probados y verdaderos de la pérdida de peso adecuado. Con la información correcta y expectativas realistas, se puede bajar de peso para siempre.

Dieta
La Mejor Dieta Para Bajar De Peso


La palabra "dieta" está mal utilizada y mal entendida en la sociedad actual. Se nos hace creer que una dieta es un programa de alimentación especializado que dura un período de tiempo, generalmente de 6 a 12 semanas. En realidad, la dieta es lo que una persona come a diario, ya sea debido a la disponibilidad de alimentos o la ubicación geográfica. 

La clave para perder peso rápidamente es hacer cambios permanentes en los hábitos para toda la vida. 

La grasa o carbohidratos son demonizados por muchas dietas de moda, cuando en realidad son los macronutrientes esenciales que deben incluirse en las comidas diarias.

Una dieta sostenible tiene que ver con la elección de alimentos y las calorías totales consumidas. Muchos alimentos disponibles (comidas rápidas y alimentos envasados) son altos en calorías y tamaño de la porción, a menudo significa una comida es igual a las calorías de dos comidas.

Bajar de peso de manera segura se define como la pérdida de 1 a 2,5 libras a la semana, lo que significa recortar alimentos de alto contenido calórico en favor de llenarse con un montón de verduras ricas en nutrientes, proteínas magras y granos enteros.

Más Ejercicio 

Conseguir medios activos para encontrar actividades físicas divertidas y hacerlas a menudo. Ya sea que elija a paso ligero todos los días una caminata, tenis, nadar o andar en bicicleta, cualquier actividad que eleve el ritmo cardíaco y lo mantenga durante al menos 20 minutos al día constituye el ejercicio necesario. 

Para aquellos que son más entusiastas, los ejercicios de resistencia como levantamiento de pesas ofrece el mejor beneficio quemando calorías, incluso más que solamente el cardio.

Los ejercicios de resistencia realizada al menos tres veces a la semana, junto con el cardio, quema las calorías de forma efectiva y mantiene el peso.

Igual a pérdida de peso

Una dieta adecuada que incluya a todos los grupos de alimentos, junto con ejercicios regulares es la única manera médicamente reconocida para perder peso de forma rápida y eficaz, aunque puede que no sea tan rápido como algunos quisieran. Tiene efectos duraderos, porque esta modificación del estilo de vida permanente mantendrá fuera el exceso de peso, siempre y cuando se mantenga.

Cualquier dieta que excluya un macronutriente no está respaldada por ninguna investigación científica, por lo que aquellos que buscan perder peso deben consultar a un dietista o nutricionista con licencia para planes de alimentación concisas.

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1 comentario:

  1. Los puntos válidos mencionados teniendo en cuenta las ideas de pérdida de peso. El yoga me ha ayudado mucho para bajar de peso.

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