Pin It

Alimentos Ricos En Proteínas y Bajos En Carbohidratos


Alimentos Ricos En Proteínas y Bajos En Carbohidratos

Realizar una dieta de un alto valor proteico y bajo en carbohidratos no es difícil cuando se entiende cuales son los alimentos que contienen proteínas, y los que pueden contener tanto los hidratos de carbono como proteínas.

Proteínas puras

Las proteínas de animales son las mayores fuentes de proteínas disponibles. También contienen los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede proporcionar por sí mismo. Estos son alimentos tales como: pavo blanco o carne de pollo, pescado, huevos, carne de cerdo y carne de res magra.

Nueces y semillas

Los frutos secos y semillas también son buenas fuentes de proteínas, mientras que son los más bajos en carbohidratos. Como los cacahuetes, nueces de soya, almendras, semillas de lino y las nueces, que son buenas opciones de alto valor proteico.

Combinación de alimentos

alimentos ricos proteinas bajos carbohidratos
Las hamburguesas, a menudo son elaborados con una mezcla de proteínas y sustancias de relleno como el pan rallado, pueden ser altos en proteínas, pero también alto en carbohidratos. Los alimentos tales como pollo o el pescado son altos en hidratos de carbono, así como en proteínas
.
Las carnes magras

Las carnes que son altos en proteínas por lo general son los magros, y como resultado son bajo en grasa saturada, que es el tipo de grasa que debe ser evitada. Como resultado, las dietas altas en proteínas también pueden ser las más bajas en grasa.

Advertencia

Todavía hay controversia en torno a la seguridad en la dieta baja en carbohidratos, y altas en proteínas, consulta a tu médico antes de comenzar cualquier dieta o régimen de alimentos.

El programa que me funciono y logre perder peso es Factor Quema Grasa, que me ayudo con una régimen de dieta saludable y rico. Haz Clic Aquí para conocer mi revisión del Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesan tus comentarios, dejalos...